Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cynthia aclara si es verdad que Carlos Rivera ya le dio un anillo de compromiso

La también cantante presumió con orgullo las joyas que le ha regalado su famoso galán.
sáb 02 noviembre 2019 03:22 PM
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

Cinthya Rodríguez, novia de Carlos Rivera , fue cuestionada sobre los supuestos planes de boda que ya existen con el cantante.

Ahora que el intérprete incursiona en el mundo empresarial como socio de una marca de joyería, la conductora reveló si es verdad que Rivera ya le propuso matrimonio.

Publicidad

Fue ante las cámaras del programa De primera mano, donde Cynthia explicó que el cantante sí le regaló un anillo, sin embargo, descartó que se trate de una argolla de compromiso.

Al ser cuestionada sobre los planes de boda, Cynthia explicó entre risas que joyas no le faltan, y aprovechó para hacer promoción a la marca de la que ahora es socio su novio.
“Anillos y aretes nunca faltan”, dijo sonriente la conductora, pero eso no fue todo, pues la también cantante explicó que ella, al igual que su novio, ya sueña con tener hijos.

Pero justo ahorita es un poco difícil porque él no deja de trabajar, yo no dejo de trabajar, así que llegará el momento, pero un sueño en mi vida sí es ser mamá, no por ahora, pero no muy lejano.

Sobre la incursión de su novio al mundo joyero, Rodríguez expresó que se siente orgullosa de cada paso que da su famoso galán, y que lo apoyará en cada una de sus facetas.

“Muy orgullosa de todo lo que está logrando y por supuesto que su faceta de empresario va a ser un éxito y lo voy a apoyar siempre, en todo lo que emprenda”.

Publicidad

Hace unos meses el conductor Daniel Bisogno contó en el programa Ventaneando que una fuente le reveló que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron en una ceremonia íntima a la que solo asistieron sus familiares más cercanos.

“Según la persona que me cuenta fue en la tierra de ella, allá en Monclova Coahuila, y nada más eran como 20 personas que era la familia de ella y creo la mamá de Carlitos y así con muy allegados y así supuestamente lo hicieron, pero no se sabe, ya ves que luego dicen y no", dijo en aquellos meses Bisogno.

Sin embargo, tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez negaron rotundamente que lo anterior hubiera ocurrido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad