Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El carpool de Kanye West fue tan excéntrico como su personalidad

Durante la entrevista con James Corden, el rapero habló sobre su vida matrimonial, el momento en que supo que sería famoso y su vida espiritual.
jue 31 octubre 2019 05:52 AM
Kanye West
Kanye West hizo el Carpool Karaoke en un avión

Kanye West se animó a participar en el famoso Carpool karaoke, pero fiel a su excéntrico estilo de vida, obviamente el rapero no podía simplemente subirse a un carro y cantar junto al conductor James Corden.

El cantante, quien acaba de lanzar su nuevo álbum Jesus Is King, se sumó a la lista de famosos que han participado en el segmento del Late Late Show de James Corden, pero Kanye llevó al presentador a dar un paseo en el cielo en su avión privado donde ofreció un gran espectáculo.

Publicidad

En el trayecto del viaje, los dos conversaron sobre el matrimonio y los hijos, el momento en que la estrella supo que sería famoso y lo que lo impulsó a crear su servicio dominical.

"La gente pensaba que no sería genial casarse. Luego me casé y la gente dijo, 'Oh, eso se ve genial'", le dijo West a Corden. Sin embargo, cuando el anfitrión insistió, "Todos pensaron que sería genial casarse con Kim Kardashian", el rapero dijo, "Bueno, no para Kris Humphries".

Cinco años después de haberse casado con la estrella de reality show y haber procreado cuatro hijos juntos, West dijo que no le gusta salir por la noche. "Me gusta estar en casa con mi familia por la noche tanto como sea posible. Cenamos y jugamos con los niños y luego los acostamos, luego nos vamos a la cama y después mi esposa ve Dateline”. En cuanto a él, lee la Biblia.

Publicidad

Mientras que Kardashian le dijo a E! News que cuatro hijos es su límite, West le dijo a Corden que quiere ir por siete. "Lo más enriquecedor que puedes tener es tantos niños como sea posible", aseguró.

Reflexionando sobre su vida y su relación con el cristianismo, Kanye dijo: "Dios siempre tuvo un plan para mí y siempre quiso usarme, pero creo que quería que sufriera más y que la gente viera mi sufrimiento y mi dolor y se pusieran estigmas en mí y hacerme pasar por todas las experiencias, las experiencias humanas, así que ahora cuando hablo sobre cómo Jesús me salvó, más personas pueden relacionarse con esa experiencia".

Hace unos días trascendió que la emisión del reality de las Kardashian, el esposo de Kim dijo claramente que, aunque hace algunos años, él fue quién animó a la modelo a ser más provocativa en su forma de vestir, justo ahora puede llegar a incomodarle que su esposa se vista de manera sexy.

"No me había dado cuenta de que, como alguien que está casado y enamorado y que muy pronto se convertirá en padre por cuarta vez, todo eso está afectando a mi alma y mi espíritu. El corsé es una pieza de ropa interior muy sexy. Pero la cuestión es: ¿para quién es tan sexy?", declaró en Keeping Up With the Kardashians.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad