Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Sanz pasea con su nueva y joven novia en playas mexicanas

El cantante aprovechó su visita al país, para presentar 'La Gira', y se relajó en la Riviera Maya al lado de Rachel Valdés.
jue 31 octubre 2019 06:00 AM
Alejandro Sanz
El cantante disfrutó de Tulum, Quintana Roo

Alejandro Sanz está de visita en México para presentar La Gira, pero decidió tomar un momento para relajarse junto a Rachel Valdés, se sabe por las fotografías publicadas en sus respectivas cuentas de Instagram, porque aunque en ninguna aparecen juntos, el escenario es el mismo en las instantáneas. Aunque la revista española Diez Minutos sí los captó.

En su foto, Alejandro se ve descansando en una hamaca en Tulum, Quintana Roo, mientras que la de Rachel tiene una perspectiva más amplia; así, la recién formada pareja demuestra su felicidad, algo que a los fans del intérprete de Corazón partío también los tiene muy contentos; en los comentarios se lee que incluso le aplauden su bien logrado bronceado.

Publicidad

Uno de los puntos que visitaron, se puede ver gracias a las imágenes que subió ella, fue el Raw Love Café a la orilla del mar. El romance del español y la cubana va viento en popa, desde que se supo que se relacionaron, tras la separación de él con Raquel Perera, quien vive en Miami para que sus dos hijos, Dylan y Alma (de 8 y 5 años) no pierdan contacto con su papá.

Ver esta publicación en Instagram

🇲🇽 #arquitectura & #cultura #mexicana #mexicolindoyquerido

Una publicación compartida por Rachel Valdés (@rachelvaldes_studio) el

El cantante ofreció un concierto en Xcaret el 26 de octubre, por lo que les quedó ideal para su escapada romántica. En este marco de trabajo su amor florece, sin importar la diferencia de edad —de más de 30 años— e incluso tiene la bendición de los hijos de Alejandro.

Valdés visitó a los niños en una de sus propiedades favoritas, la finca Jarandilla de la Vera, en Cáceres; con Manuela, la hija de Sanz con Jaydy Michel, convivió durante un paseo en la playa. Rachel era poco conocida en el círculo de España, pero si es muy famosa en Estados Unidos, donde expuso su obra en Times Square, en Nueva York.

Publicidad

Rachel terminó sus estudios en la Academia de San Alejandro en su natal Habana y en el Vermont Studio Center, al norte de Estados Unidos, su amor por el arte es algo que también tiene en común con Alejandro, quien ya tuvo su primera exposición también en la Gran Manzana junto a uno de sus íntimos amigos Domingo Zapata.

Otro de los intereses que comparten es su compromiso social y la lucha contra el cambio climático. Valdés ya también fue una mujer casada y es mamá de Max, que tiene cinco años y que en la actualidad vive con su papá, un catalán, en Barcelona. La cubana acude con regularidad a España para estar con el niño.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad