Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Castro reacciona a la supuesta reconciliación de sus padres

La actriz confirmó que está muy enamorada y bien correspondida por parte de su novio, Pablo Bernot, sin embargo, no quiso profundizar en ese tema.
mié 30 octubre 2019 06:41 AM
65552550_152632475908282_1303041723232801967_n.jpg
Sofía Castro

Desde hace varias semanas han surgido rumores de que Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro se están dando otra oportunidad como pareja, sin embargo, Sofía Castro habló al respecto, despejando al fin todas las dudas con respecto a este tema.

En un encuentro con la prensa de espectáculos, la joven actriz mencionó que le resultaba divertido como se han creado historias en torno a la relación que ahora mantienen sus padres, quienes siempre estarán unidos por sus tres hijas.

Publicidad

"Que bueno que me preguntan, porque sí, la verdad me da mucha risa, como lo dijo mi papá. Acostúmbrense chicos a verlos juntos, tienen tres hijas de por medio, se llaman Sofía, Fernanda y Regina", declaró la joven actriz.

Sofía Castro también resaltó que son falsos los rumores de una posible reconciliación.

"Tenemos cosas, que tenemos eventos, que hay navidades, que hay cumpleaños, que hay fiestas, siempre van a estar juntos, no hay reconciliación porque no la hay, pero siempre van a estar juntos. Les juro que leí ese chisme y todos nos reímos", resaltó.

Pero al ser cuestionada sobre si desea que sus papás lleguen a una reconciliación, fue tajante con su respuesta y resaltó la madurez de ambos, pues aunque estén divorciados, mantienen una excelente relación llena de amor y respeto.

View this post on Instagram

Birthday Bash 🎂 • Mi Todo • \| 54|/ 💥💫

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Publicidad

"A ver, para nada, al contrario, qué increíble que dos personas que estén divorciadas se pueden llevar bien por el bien de sus hijas, así que los van a ver en mi boda, en el bautizo de mis hijos, en los cumpleaños”.

La actriz confirmó que está muy enamorada y bien correspondida por parte de sunovio, Pablo Bernot.

“Estoy muy enamorada, muy contenta y ya”, declaró sin querer profundizar en el tema pues el joven no tiene nada que ver con el medio del espectáculo y prefiere mantener su relación lo más privada posible.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad