Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las cirugías estéticas a las que Jacky Bracamontes se sometió

Liposucción, marcaje abdominal y reconstrucción de senos fueron los 'arreglitos' que Jacqueline Bracamontes hizo a su cuerpo.
mié 30 octubre 2019 01:02 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes

A unos días de haberse sometido a una cirugía estética para realizarse algunos ‘arreglitos’, Jacky Bracamontes compartió de viva voz qué fue lo que se hizo exactamente.

Jacky compartió que las operaciones a las que se sometió fueron: Liposucción, marcaje abdominal y reconstrucción de senos.

Publicidad

“Tiempo de hojalateria y pintura. Bisturí, ven a mí. Con mucho gusto les quiero compartir que he decidido consentirme con algunos arreglitos justos y necesarios... después de 4 embarazos uffff, era urgente. Gracias por sus oraciones y su apoyo siempre. Les contaré cómo me va”, escribió hace unos días Jacqueline en su cuenta de Instagram, en donde tiene cinco millones de seguidores.

Fue en entrevista con el programa Al rojo vivo, de la cadena Telemundo, en donde Jacky comentó que de inicio sólo deseaba hacerse una cirugía de reconstrucción de senos y operarse una hernia, pero su doctor la convenció para que aprovechara y se realizará además una liposucción y un marcaje (o marcación) abdominal.

Hablando con el doctor y cuando me checó lo de la hernia del ombligo dijo ‘¿Sabes qué? Ya que te voy a abrir y te voy a arreglar la hernia, te tengo que coser los músculos porque tú, aunque hagas 200 abdominales diarias, no te va a quedar bien el abdomen porque tienes abiertos los músculos. Entonces él fue quien me convenció de hacerme eso y ya después me voltea y me dice ‘Y ya de pasada te hago una liposucción en los gorditos de la espalda'.

“En realidad eso fue todo, se dice fácil, pero no fue nada sencilla la operación”, agregó en la misma entrevista, en la que también negó que la operación en sus senos fuera para que aumentaran de tamaño.

No crean que fue aumento, para nada, es simplemente reconstrucción de los senos porque después de amamantar a cinco ya te imaginarás cómo estaban.

Publicidad

También explicó que la decisión fue tomada por ella misma para agradarse cuando se vea al espejo. “Es un regalito que me doy a mí misma porque lo estoy haciendo por mí, no por nadie. La decisión la tomé por mí porque yo me quiero ver al espejo y decir ‘Qué bien me veo’ y sentirme bien, tanto internamente como físicamente”.

Jackie ya había ofrecido algunos detalles de su recuperación a través de Instagram stories, pues se dejó ver junto a su hija Jacqueline, a quien definió como su “mejor enfermera” y también indicó que estaba con ella su hija Carolina.

“Aunque yo me sigo sintiendo como que me atropelló un tren”, escribió en esas mismas historias para hablar de cómo se encontraba.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad