Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kanye West revela fuerte discusión con Kim por el ejemplo que ella da a su hija

El rapero está aplicando cambios radicales a su vida laboral y familiar.
mar 29 octubre 2019 12:43 PM
Kim Kardashian y North West
Kim Kardashian y North West

Para su último disco Kanye West hizo un cambio radical no sólo en su música sino en su vida, ahora, el rapero canta melodías dedicadas a Jesucristo, hace unos días, en plena promoción de su disco Jesus Is King, se dio a conocer que el cantante pedía a sus colaboradores cumplir al pie de la letra con peculiares peticiones como ayunar y la más importante, evitar tener relaciones sexuales antes de casarse.

Pero la transformación no quedó sólo en lo laboral, ahora ha trascendido que el esposo de Kim Kardashian tiene nuevas normas también en su hogar y comenzó por prohibirle a North West, su primogénita que use maquillaje, lo que podría resultar en un calvario para la hija de Kim.

Publicidad

Fue la propia Kim quien dio detalles a un canal de noticias de entretenimiento sobre el desencuentro entre padre e hija a causa del maquillaje, y además, no parece estar en desacuerdo con su esposo, ella respalda la idea de que su hija evite el uso de artículos de belleza.

North está tratando de comenzar en el maquillaje, pero ella está siendo obstruida fuertemente porque su papá ha prohibido el maquillaje para ella hasta que sea una adolescente

Ver esta publicación en Instagram

Styled by North * fake cast included

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y eso no es todo, al parecer, la guerra de Kanye no sólo es contra el maquillaje, también podría estar decidido a evitar que su hija, de apenas seis años de edad, use ropa que no vaya de acuerdo a su edad. En muchas ocasiones North fue vista con crop tops y sombra en los parpados, además de impactantes brillos labiales que la hacían ver como una versión miniatura de su famosa mamá.

Es una gran discusión, una gran pelea en nuestro hogar ahora mismo pero es lo mejor. Creo que como padre tú solo aprendes y determinas sobre la marcha, y nos dimos cuenta de que realmente no queremos que use maquillaje a una edad temprana, pero ella ve a su mamá ponerse lápiz y brillo labial.

Publicidad

Al respecto, el rapero explicó que entendió que quizá estaba adelantando mucho el desarrollo de la niña y refirió completamente a sus nuevas creencias al explicar por qué ha cambiado de opinión sobre el tema.

Ver esta publicación en Instagram

Pinky swear we’re besties for life!!!

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Yo literalmente estaba haciendo que (North) probara vestirse como Rihanna. No creo que North debería usar un crop top después de que la dejé portar un vestido ‘slip’ cuando tenía dos años de edad. Pienso y me siento diferente ahora que soy cristiano.

Pero no todo está perdido para North, la petición de sus padres es sólo esperar a que sea mayor para poder explotar todo lo que quiera el mundo de la moda y la belleza, así que es muy probable que en unos años, cuando North sea una adolescente, la nueva regla de los Kardashian-West quede en el olvido.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad