Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tú dices R.... Anahí dice ¡bebé! La actriz está embarazada por segunda vez

La actriz y cantante le dará un hermano a Manuelito y eligió a Quién para compartir la noticia con sus millones de seguidores.
lun 28 octubre 2019 12:59 PM
QUI-431.jpg
Anahí espera a su segundo bebé.

En esta edición traemos una súper exclusiva: Anahí está embarazada por segunda vez y eligió a Quién para compartir la noticia con sus millones de seguidores.

Después de años de especulaciones, Anahí por fin confirma que le dará un hermano a Manuelito, su primer hijo al lado de Manuel Velasco.

La cantante y actriz nos contó del revuelo que ha causado la espera del cuarto integrante de la familia Velasco Puente y de cómo piensa abordar temas complicados como el matrimonio entre personas del mismo sexo y el trato hacia las mujeres.

Nos encantó encontrarnos con una Anahí más madura y comprometida con su familia.

Publicidad

Además, este año comprobamos que Quién 50 se pone cada vez mejor. Con la edición número diez de nuestro reconocimiento nos posicionamos como un evento que rinde tributo a aquellos mexicanos que día a día se la parten por hacer de éste un mejor país.

Anahí
Anahí le dará un hermano a Manuelito y tenemos todos los detalles a Quién.

Nuestra fiesta de premiación estuvo fuera de serie. Los más de 400 invitados llegaron guapísimos a Campo Marte para celebrar a los premiados: 50 mexicanos ejemplares en áreas como el deporte, la filantropía, el arte y el mundo empresarial, comprometidos con nuestro país dentro y fuera de nuestras fronteras. Pusimos la vara alta para el 2020, pero tenemos un año para superarnos una vez más y hacer de la onceava edición un evento memorable.

Publicidad

Otro de nuestros artículos principales es la entrevista que le hicimos a la actual reina de Hollywood, Olivia Colman, en el Reino Unido. Pau Kohn, nuestra reportera estrella, se lanzó a Londres para platicar y tomar no el té, pero sí champagne, con la británica ganadora del Oscar y protagonista de la nueva temporada de The Crown. La realeza siempre tendrá espacio en nuestras páginas, y en esta ocasión lo hicimos por partida doble con una actriz que ha sabido dominar la meca del cine y encarnar con maestría a la soberana de la casa real inglesa.

ADQUIERE LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad