Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner recrea el beso entre Madonna y Britney Spears

La joven empresaria se divirtió con una de sus amigas recreando la icónica presentación de las estrellas del pop en los premios MTV 2003.
lun 28 octubre 2019 04:36 PM
Stassie Karanikolaou y Kylie Jenner
Stassie Karanikolaou y Kylie Jenner se disfrazaron de Britney Spears y Madonna

Kylie Jenner sigue dando de qué hablar, y esta vez no se trata de su relación amorosa con Travis Scott , con quien terminó hace unas semanas, si no que esta vez la polémica la rodea es por haberse besado con su ahora mejor amiga, Stassie Karanikolaou.

Y es que la empresaria y su amiga se dieron un beso tras haber realizado un sensual baile, recreando el icónico momento en el que Britney Spears y Madonna se dieron un beso en los Premios MTV de 2003.

Publicidad

Con traje negro y una peluca rubia que la hacía parecerse a la intérprete de Like A Virgin en la premiación de hace casi dos décadas, Jenner hizo parte de la coreografía al lado Karanikolaou quien interpretó a Britney con un sensual traje de novia.

Al final de la coreografía, Kylie Jenner, quien a través de sus historias de Instagram particiói que fue una de las estrellas que estuvo en el concierto de J Balvin en Los Ángeles, le dio un beso a su amiga, simulando el que se dieron Madonna y Spears en el escenario del Radio City Music Hall de la ciudad de Nueva York.

La modelo y estrella de televisión ha estado en el ojo público luego de que decidió separarse del rapero Travis Scott tras dos años de relación. Una fuente cercana a la pareja aseguró a la revista People que Jenner y Scott se van a distanciar por un tiempo pero aseguró que, por ahora, esta separación no es definitiva.

Publicidad

Por su parte, TMZ apuntó que no es la primera vez que se separan y destacó que la prioridad de ambos ahora mismo es el bienestar de Stormi, la hija que tienen en común y que nació en febrero de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

double the trouble💋

Una publicación compartida por Anastasia Karanikolaou (@stassiebaby) el

Jenner y Scott formaban una de las parejas del mundo del espectáculo más populares en las redes sociales y también son un centro de interés habitual por parte de la prensa rosa en Estados Unidos.

La joven de 22 años cuenta con más 147 millones de seguidores en Instagram y alcanzó la fama junto al resto de su familia por el programa Keeping Up with the Kardashians. Al margen de sus constantes apariciones en los medios de comunicación, Jenner fundó una empresa de cosméticos llamada Kylie Cosmetics.

Por su parte, Scott, de 28 años y con 20,6 millones de seguidores en Instagram, es una de las grandes figuras del rap contemporáneo de Estados Unidos gracias a álbumes como Rodeo (2015), Birds in the Trap Sing McKnight (2016) y Astroworld (2018).

Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi
La feliz familia posó ante las cámaras durante la alfombra roja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad