Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡El mejor mensajero! Hijo de Anahí comparte el ultrasonido de su hermanito

La actriz y cantante reveló a Quién todos los detalles de su segundo embarazo.
lun 28 octubre 2019 04:32 PM
anahi-manuelito.jpg
Manuelito y Anahí

En la edición de noviembre de la revista Quién, Anahí nos cuenta en exclusiva de su segundo embarazo y de lo que significa para ella y su esposo, el político Manuel Velasco, la próxima llegada del nuevo integrante de la familia.

Además de los papás, quien está muy emocionado con la noticia es el pequeño Manuelito, primer hijo de la pareja, que, a juzgar por una foto que compartió su famosa mamá, espera ya con ilusión conocer a quien será su mejor amigo e incondicional compañero de juegos.

Publicidad

En la publicación, que en menos de una hora ya acumulaba más de 7 mil 700 likes, aparece el niño caminando de espaldas y llevando en la bolsa de su pantalón una imagen muy especial: un ultrasonido de su mamá.

View this post on Instagram

Mi bebé ! Hermano mayor ! 😍❤️🙌🏻

A post shared by Anahi (@anahi) on

Según nos contó en exclusiva la actriz y cantante, una vez que supo que estaba embarazada, el primero en enterarse de la noticia fue precisamente su hijo mayor. “Lo primero que hice fue involucrar a Manu, mi bebé que hoy tiene dos años y medio, en darle la sorpresa a su papá. Llegamos con globos y él le entregó en su mano la prueba. Fue un momento hermoso para los tres, lleno de ternura y mucha ilusión”.

Al cierre de nuestra edición, Anahí estaba por saber si esperaba un niño o niña y, aunque lo que ella realmente pide es que venga sano, reconoció que sí tiene una preferencia: “Aquí entre nos (risas), si es niño siento que sería el mejor compañero de vida para Manu.

Publicidad

“Yo sólo tuve hermana, Marichelo, y somos inseparables y mejores amigas. Soy feliz siendo mamá de niño y ya tengo todo; mucha ropita que Manu le puede heredar, ¡además, todos los juguetes que tenemos son de niño! Aunque también si es niña, sería padrísimo tener a la princesita de la familia. Lo que Dios quiera y como Dios quiera”.

A pesar de que Manuelito está feliz con la idea de que va a tener un hermanito, ha tenido altas y bajas con la noticia, nos confesó Anahí.

“Es increíble cómo los bebés sienten todo. ¡Está súper chipil! A veces está muy feliz y a veces llora, pero no sabe qué pasa. Estoy tratando de que sea una emoción muy bonita en su vida. Todas las noches le pedimos a Dios por su hermanito o hermanita y le explico que ya nunca estará solo, que nuestra familia va a crecer en amor y alegría”.

NO TE PIERDAS LA REVELADORA ENTREVISTA COMPLETA, ADQUIERE LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad