Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker tiene loca teoría de los personajes de 'Sex And The City'

La actriz compartió una idea sobre las amigas de Carrie Bradshaw que está estremeciendo a todos los fans de la serie.
mié 23 octubre 2019 03:56 PM
Cynthia Nixon, Kistin Davis, Sarah Jessica Parker y Kimm Cattral
Cynthia Nixon, Kistin Davis, Sarah Jessica Parker y Kimm Cattral

La icónica serie de los 90, Sex and The City está dando de qué hablar debido a las polémicas declaraciones de su protagonista, Sarah Jessica Parker, pues, de acuerdo a sus palabras, las geniales amigas de Carrie Bradshaw podrían ser sólo un producto de la imaginación de la entrañable columnista que conquistó a las audiencias de HBO.

Recientemente la actriz ofreció una entrevista para el medio australiano news.com.au en la que detalló la inaudita –y alocada­– explicación que tiene relacionada con Samantha Jones, Charlotte York y Miranda Hobbs, las inseparables amigas de Carrie.

Publicidad
A veces estoy como de, ni siquiera sabemos si Samantha, Miranda y Charlotte fueron reales. A veces estoy como de ‘mmmm’. Piénsalo: ¿Carrie las inventó? Ella está relatando una historia cada semana. Es su punto de vista, casi siempre es su punto de vista

Ver esta publicación en Instagram

such a classic line 🤦🏻‍♀️

Una publicación compartida por 🥀🍸🍒💫 (@earlgreywine) el

Pero para sustentar su teoría, Sarah Jessica fue más allá de sus ideas y recordó cómo en la última temporada Carrie decidió dejar todo en Nueva York, incluida la laptop en la que escribía su columna semanal y voló a París para vivir un intenso romance con el artista Alexander Petrovsky.

La actriz explicó que esa fue la primera vez en la serie que el personaje de Carrie no estaba contando la historia, lo que probaría que la laptop era "el conducto" por el que sus amigas existían.

Ver esta publicación en Instagram

#carriebradshaw #sexandthecity #quotes #satc #satclines

Una publicación compartida por Sex & the City (@satclines) el

Ella dejó su computadora, que era el conducto para que las audiencias supieran acerca de Charlotte, Miranda... Samantha

“Estas amistades, reales o no reales, tal como se describieron estaban más allá de una fuente de alegría y una conexión y una forma de relacionarse, eran una necesidad”, añadió en la misma entrevista.

Aunque la mayoría de las protagonistas de la historia están de acuerdo en que se filme una tercera película, Kim Cattrall (Samantha Jones) ha descartado la idea y en varias ocasiones ha lanzado palabras poco amables contra Parker.

Publicidad

El pasado julio Kim, de 62 años, ofreció una entrevista a Daily Mail en la que insinuó que Sarah Jessica no es una buena persona.

Se le preguntó entonces si existía una posibilidad para que formara parte de una tercera entrega de Sex and the City, a lo que respondió: “Nunca” y agregó: “Aprendes lecciones en la vida y mi aprendizaje es trabajar con buenas personas”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad