Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El duro mensaje de Rocío Sánchez Azuara a un mes de la muerte de su hija

La presentadora compartió un emotivo mensaje en Instagram, en él expresa lo difícil que ha sido para ella hacer frente al duelo por el deceso de Daniela.
mié 23 octubre 2019 03:16 PM
José Luis, Rocío Sánchez Azuara y Daniela
Daniela padecía lupus eritematoso sistémico desde hace más de 20 años.

Rocío Sánchez Azuara recordó a su hija Daniela a un mes de su muerte a través de sus redes sociales. Fue en su cuenta de Instagram en donde Sánchez Azuara dedicó un emotivo mensaje a la joven, fallecida a consecuencia del lupus que le fue diagnosticado hace 20 años.

Publicidad

Fue también por medio de su cuenta de Instagram que la presentadora dio a conocer la noticia del deceso de su hija hace un mes.

Para recordar a su hija menor, la expresentadora de noticias compartió un mensaje a modo de cuento en el que narra lo difícil que ha resultado para ella hacer frente al duelo por la muerte de Daniela, en sus palabras, Rocío expresa con dolor que recuerda diariamente a su hija menor.

Érase una vez una princesa con piel de luna, en sus ojos profundos se reflejaba una sabiduría y, única, solía decir que yo era su soporte, pero la realidad es que ella era mi maestra, mi motor y gran ejemplo de entereza, dignidad y profundo amor. Emanaba siempre paz y también siempre tenía la palabra y reacciones perfectas para definir cada momento, cada reacción y a cada persona.

Sus emotivas palabras de inmediato generaron reacciones entre sus seguidores, y en pocas horas, su publicación sumó más de tres mil likes y cientos de comentarios en los que sus fans y amigos intentaron transmitirle mensajes de aliento.

Tuve el privilegio que me llamara ‘mamá’ y en muchas otras formas de su siempre divertida manera de hacerme sentir amada por ella, la tuve solamente 31 años, y a un mes de su partida diariamente la recuerdo y rindo tributo tratando de cumplir cada uno de nuestros pactos

Publicidad

Además, compartió una storie en la que, junto a una foto de Daniela, puso la letra de una canción; y agregó también una fotografía del cumpleaños de su hijo mayor en el que admite lo agridulce que es para ella festejar sin la presencia de su hija.

La joven de 31 años llevaba varias semanas hospitalizada, en un estado grave, antes de que ocurriera el deceso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad