Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hijos de Eugenio Derbez hacen llorar a Alessandra Rosaldo

Vadhir y José Eduardo compartieron secretos de su infancia junto a su padre, los cuales conmovieron a su madrastra.
lun 21 octubre 2019 05:03 PM
Vadhir, Eugenio, Alessandra, Aitana y José Eduardo Derbez
Vadhir, Eugenio, Alessandra, Aitana y José Eduardo Derbez

Gracias al reality show De viaje con los Derbez , el cual retrata su travesía por Marruecos, la familia Derbez abrió su intimidad, y fue durante una de esas salidas que los hijos de Eugenio, Vadhir y José Eduardo hicieron llorar a la esposa del actor, Alessandra Rosaldo .

En uno de los capítulos del programa, la vocalista de Sentidos opuestos salió con sus hijastros, quienes le abrieron su corazón y conmovieron a la cantante revelándole detalles de su infancia y de su relación con su padre, a quien veían muy poco, hecho que les era muy duro enfrentar.

Publicidad

“Juega mucho con la niña, eso sí me gusta mucho. A nosotros no nos tocó, o sea nos tocó jugar con él pero no tanto tiempo, nos tocaba muy de vez en cuando entonces (…) Le tocó un papá 24/7, con sus papás juntos. Lo ve en las noches cosa que nosotros sabíamos que había un momento en el que nos teníamos que separar de él y despedir de él porque no podíamos dormir con él o porque no podíamos vivir en su casa.

ROSALDOaitana.jpg
Alessandra Rosaldo y Aitana Derbez.

Sabíamos que era de ‘hay que disfrutarlo ahorita porque nos tenemos que separar y a ver cuándo lo vamos a ver”, relató José Eduardo provocando que Alessandra derramara unas cuantas lágrimas.

El hijo de Victoria Ruffo narró que separarse de Eugenio Derbez y de sus medios hermanos era muy fuerte, ya que no sabía cuándo volvería a convivir con ellos. Aunque aceptó que su madre le dio mucho amor, señaló que la presencia de su padre sí le hizo falta.

Publicidad
Siempre que nos despedíamos de papá era muy fuerte y con mis hermanos. Me acuerdo que llorábamos muchísimo y la despedida con él era de ‘híjole a ver cuándo’. Sí era de abrazarnos, sí le llorábamos bastante

“De parte mía, mi mamá siempre me dio todo, me dio muchísimo amor, pero creo que siempre va a hacer falta que los papás separen más los pleitos y puedas ver más a tu papá”, detalló.

Las declaraciones de José Eduardo fueron confirmadas por Vadhir, quien aseguró que tanto él como su hermano y Aislinn crecieron como hijos únicos pese a no serlo.

Publicidad

Alessandra Rosaldo no aguantó las lágrimas y reveló que ella suele quejarse mucho porque piensa que Eugenio Derbez no pasa tiempo suficiente con su hija menor, Aitana, pero que gracias a sus comentarios se daba cuenta que el actor trata de ser mejor padre.

El comediante mexicano platicó que ha tenido que meter en cintura a Vadhir y José Eduardo pero que todo ha sido con mucho amor.
El comediante mexicano platicó que ha tenido que meter en cintura a Vadhir y José Eduardo pero que todo ha sido con mucho amor.

“Me toca muy profundo porque yo suelo quejarme con tu papá porque siento que le falta más tiempo de calidad a Aitana, pero escuchándolos a ustedes no me vuelvo a quejar (…) Yo como madre de Aitana quisiera que Eugenio estuviera más y nunca me es suficiente, pero escuchándolos me doy cuenta que Aitana tiene un padre presente.

“Escucharlos hablar de su infancia y de su experiencia me impactó muchísimo, como que me abrió los ojos y me hizo ver que Eugenio está siendo un muchísimo mejor papá de lo que fue para ellos”, declaró la cantante.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad