Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alessandra Rosaldo confiesa que ha estado a nada de divorciarse de Eugenio

La cantante y su esposo reconocen que su relación no es como se ve en redes sociales
jue 17 octubre 2019 10:06 AM
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo

Bien dicen que lo que se ve en redes sociales no siempre corresponde a la realidad, y eso lo saben muy bien Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez , quienes aunque en redes se muestran muy enamorados y felices de estar juntos, en la vida real han estado a punto de divorciarse en más de una ocasión.

La exvocalista de Sentidos Opuestos reconoció que en su relación con el comediante no siempre ha sido miel y felicidad, tal y como quedó al descubierto en el reality De viaje con los Derbez que se estrena este 18 de octubre por Amazon Prime Video.

Publicidad

En dicho programa seremos testigos del viaje a Marruecos que hicieron todo el clan Derbez en enero de este año, en el que dejan ver que en realidad, son como cualquier familia, con problemas y discusiones. En este sentido, Alessandra recordó que de hecho, ella ni quería ir a ese viaje.

“Para mí todo este viaje, desde antes de hacerlo ya había sido un problema entre nosotros porque yo no había estado de acuerdo en absoluto y hubo varias discusiones entre nosotros. Me tuvo que convencer y me convenció y al final accedí”, contó la cantante al programa Ventaneando.

“Al llegar allá los primeros días yo dije: ‘Ya lo sabía, no quiero estar aquí’ y estuve a punto de agarrar a (su hija) Aitana y subirnos a un avión”.

Publicidad

Alessandra Rosaldo dijo que en este viaje en particular no pensó en divorciarse de Eugenio Derbez, pero reconoció que es una idea que sí le ha pasado por la cabeza en más de una ocasión.

“Divorcio no, pero sí (amenazó) con subirme al avión. Pero de que hemos estado a punto del divorcio, sí”.

El actor estuvo de acuerdo con su esposa en que este viaje fue complicado para todos los integrantes de la familia Derbez.

“Sí fue duro. Van a ver un lado que nunca han visto. Siempre la gente nos ve tanto a Ale y a mí como Ais (linn Derbez) y Mau (Ochmann) como las parejas perfectas. Lo que uno publica en Instagram es falso. Van a ver el lado real, de repente te olvidas de que están las cámaras o te acostumbras y si hay pleito, lo hay”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad