Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El último y desesperado intento de Tristan Thompson por recuperar a Khloé

El arrepentimiento de Tristan Thompson parece ser tan grande y tan desesperado, que Khloé Kardashian no sabe qué pensar.
mié 16 octubre 2019 12:58 PM
Khloé-kardashian-tristan-thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson.

En los siguientes episodios del reality Keeping up with the Kardashians seremos testigos de una revelación por parte de Khloé Kardashian que no sólo a ella la sorprendió, sino a quien se lo contó. Y es que la hermana de Kim, Kourtney y Rob Kardashian confesó que su ex, Tristan Thompson le regaló un impresionante anillo de diamantes.

Khloé contó a Scott Disick, su excuñado, que el jugador de basquet y papá de su hija True le dio un anillo con un diamante rosa, lo que provocó que quedara en shock. Las sospechas de Scott se levantaron de inmediato y dijo: “Definitivamete parece un anillo de compromiso”.

Publicidad

Pero la respuesta de Khloé fue tajante: “No, no”, así que aunque se trate en efecto de una joya con la que su ex le pidió casarse con él, la empresaria prefiere verlo sólo como un regalo muy costoso y con el que seguramente se quiere disculpar y quedar bien después de haberle sido infiel.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Tristan Thompson y Khloé Kardashian

Y aunque ella niegue que Tristan quiere recuperarla, lo hecho es que el jugador de los Cleveland Cavaliers ha hecho hasta lo imposible porque Khloé lo vuelva a tomar en cuenta en septiembre, por ejemplo, le regaló un Porsche valuado en 500 mil dólares (unos 9 millones 500 mil pesos). Eso sin contar que en redes sociales ha llegado a asegurar que la madre de su hija es la “perfección” o la ha comparado con un diamante.

Publicidad

Problemas en casa

En este adelanto de la nueva temporada del reality también queda claro que la relación entre las hermanas Kardashian no es tan buena como imaginábamos, en especial debido a que Kim ha hecho comentarios poco afortunados sobre sus hermanas.

Por ejemplo, se peleó con Kourtney y después la corrió de su casa, posteriormente aseguró que es la persona menos emocionante de ver.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad