Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma causa indignación al 'photoshopearse' comiendo tacos junto a Cristo

Antes de esto, la mexicana había dejado con la boca abierta a sus seguidores tras celebrar que había llegado a los 12 millones de followers.
mié 16 octubre 2019 10:02 AM
Salma Hayek
Salma Hayek divide opiniones con su nueva publicación en Instagram.

Hace menos de una semana, Salma Hayek dejó con la boca abierta a sus seguidores tras compartir una peculiar fotografía con poca ropa para celebrar que había llegado a los 12 millones de followers, en Instagram.

Ahora, la actriz veracruzana nuevamente ha vuelto a causar gran revuelo por otra foto que, al parecer hirió algunas susceptibilidades relacionadas con el tema religioso.

Publicidad

A través de su red social, Salma publicó una nueva fotografía que recrea la Última cena del pasaje de la biblia. En la publicación aparece su imagen junto a Jesucristo, como si estuviera representando a María Magdalena. Tal pareciera que esta foto también es parte de la celebración por el número de seguidores que obtuvo.

Estoy súper agradecida

Publicidad

Pero esta vez, la foto no tuvo el mismo impacto positivo que la anterior. En este caso, se dividieron opiniones al respecto e incluso, fue cuestionada por compartir este tipo de contenido, que algunos catalogaron como blasfemia.

"¿Por qué te gusta esto? ¿Es gracioso para ti?"

"Es de muy mal gusto, comparte fotografías de las que acostumbras, bellas! Saludos"

"Woooow! Salma qué falta de respeto. Mira que te admiro demasiado pero este se me hace completamente innecesario, pretencioso, cero gracioso y sobre todo, irrespetuoso"

Antes de esto, la actriz había causado gran sensación al compartir una foto en la que aparece desnuda, en una aparente sesión de acupuntura. Y contrario a esta ocasión, esa publicación fue muy bien recibida y consiguió cerca de 800 mil likes.

Publicidad

Finalmente, sea cual sea la intención de esta reacreación bíblica que hirió algunas susceptibilidades, Salma se encuentra disfrutando de las mieles de Monarca, la serie original de Netflix en la que participó como productora ejecutiva y que hasta ahora, ha tenido un buen recibimiento por parte del público.

De acuerdo con Netflix Latinoamérica, esta producción de 10 capítulos, protagonizada por Osvaldo Benavides, Irene Azuela y Juan Manuel Bernal se ha convertido en la tercera serie más vista, del top 10 de la regíón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad