Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con derroche de sensualidad, Salma Hayek celebra sus 12 millones de seguidores

La actriz festejó que su cuenta de Instagram ya suma 12 millones de seguidores con una sexy foto de su espalda.
mar 15 octubre 2019 10:32 AM
Salma Hayek
Salma Hayek

Con una sensual imagen Salma Hayek decidió celebrar de una forma muy peculiar el haber superado los 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

La artista compartió con sus seguidores una fotografía desnuda y acostada en una camilla para expresar agradecimiento a sus fanáticos por lograr esta gran cifra.

Publicidad

En el retrato que colocó Hayek, se le puede apreciar recostada boca abajo recibiendo una sesión de acupuntura, misma que a la que acude para cuidar su salud.

“Gracias a todo ustedes por su cariño y apoyo. Braaavoooo!!! Ya llegamos a los 12 millones!”, escribió la estrella mexicana en su post y para explicar su decisión al subir esta imagen, explicó: “una aguja de salud y bienestar representando cada uno de los millones”.

El mes pasado, Salma Hayek compartió una fotografía luciendo un bikini azul en la playa con motivo de su cumpleaños 53. La imagen superó el millón de ‘Me gusta’ y recibió halagos de famosos como Pierce Brosnan y Cindy Crawford.

Recientemente se dio a conocer que el magnate francés y fundador del gigante del lujo Kering, François Pinault, esposo de Salma Hayek, concretó este martes su promesa de donar 100 millones de euros para la restauración de la catedral de Notre-Dame de París, parcialmente incendiada en abril. Más de 850 millones de euros fueron prometidos por grandes fortunas, empresas y particulares.

Hayek suele ser muy activa en Instagram, en donde comparte imágenes de su trabajo en el cine, nuevos proyectos, vacaciones e incluso momentos familiares.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad