Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Maddison Brown?, la nueva novia de Liam Hemsworth

Liam ya superó a Miley con la actriz australiana Maddison Brown, quien es siete años menor que él.
lun 14 octubre 2019 10:18 AM
Liam Hemsworth
Liam Hemsworth y Maddison Brown fueron captados en Nueva York.

Desde hace unos días circula en redes sociales una imagen en la que se ve a Liam Hemsworth de la mano de una mujer que definitivamente no es su ex esposa, la cantante y actriz Miley Cyrus. Luego del revuelo que causó reconocer que el actor también ha dado un paso para rehacer su vida, por fin se reveló la identidad de la mujer con la que el protagonista de Día de la independencia está olvidando a su ex.

Se trata de la actriz australiana Maddison Brown, de 22 años (siete menos que el actor), quien ha comenzado su carrera artística con el pie derecho, pues entre otras cosas participó en el reboot de la serie Dinastía y que ha participado en otros tres proyectos más.

Publicidad

Según se puede apreciar en las fotos de sus redes sociales, a Maddison le encantan las actividades al aire libre, los deportes y la aventura, así es que tiene varias cosas en común con su nuevo novio.

View this post on Instagram

It me, wearing linen :)

A post shared by Maddison Brown (@maddisonbrown) on

Además de actriz, la nueva pareja de Liam Hemsworth también es modelo, trabajo que ha realizado tanto en su natal Australia como en Nueva York. Además, no es una novata de la actuación pues debutó de niña en una película para la televisión (Go Big).

Maddison Brown también participó en un proyecto que le abrió las puertas a las grandes ligas: la película Strangerland en la que compartió créditos nada menos que con Nicole Kidman y Joseph Fiennes, en la que dio vida a la hija de la ex de Tom Cruise. Definitivamente, el gran salto en su carrera ha sido participar en Dinastía, donde interpreta el personaje de Kirby Anders.

Publicidad

Su vida era hasta cierto punto de bajo perfil, pero todo cambió a partir del jueves de la semana pasada, cuando empezó a circular una imagen en la que se la veía en compañía de Liam Hemsworth . Al principio, nadie conocía su identidad, pero luego se confirmó que se trataba de Maddison.

View this post on Instagram

Happiness. @sixsensesuluwatu

A post shared by Maddison Brown (@maddisonbrown) on

Los australianos fueron captados caminando de la mano por las calles de Nueva York, donde fueron vistos en el metro y comiendo en el restaurante Sant Ambroeus ubicado en el West Village. De acuerdo con la prensa internacional, en esta relación Maddison y Liam quieren ir despacio antes de convertirla en algo más formal.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad