Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Kylie Jenner no quiere borrar las estrías que le dejó el embarazo?

La empresaria reveló que tras dar a luz perdido la confianza y tiene estrías que no ha tratado de quitar.
lun 14 octubre 2019 06:56 AM
kylie-stormi.jpg
Kylie Jenner y Stormi Webster.

Kylie Jenner se sinceró con sus millones de de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram al realizar una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos, en donde habló sobre la maternidad y los cambios que ha sufrido desde que dio a luz a su pequeña Stormi .

La empresaria de 22 años contó que tras convertirse en madre su mentalidad cambió, ya que perdió un poco su confianza, la cual recuperó una vez que aceptó su transformación.

Publicidad

Una de las preguntas que contestó tiene que ver con cómo le hizo para recuperar su figura: "¡Volví bastante rápido, pero nunca fue lo mismo y todavía no lo es!", dijo. "Una vez que acepté el cambio, mi confianza volvió. Solo lleva tiempo".

Kylie Jenner Stormi Webster
A pesar de que es ella misma quien muestra a su hija en redes, de ella no depende que su hija aparezca en un cápitulo del famoso reality show.

Kylie también contó sobre las modificaciones que ha sufrido su cuerpo, luego de traer al mundo a Stormi, su hija de un año de edad, y reveló que tiene estrías en sus "senos, glúteos y muslos", pero que no ha tratado de deshacerse de ellas.

"Simplemente los acepté como un pequeño regalo de Stormi ja ja ja", respondió con humor.

Dentro de la sesión de preguntas, la socialité también confirmó el deseo que tiene de volverse a convertir en madre y darle un hermanito a su hija.

Publicidad

"No puedo esperar para tener más bebés", le escribió Kylie a un fanático que le preguntó si planeaba tener más hijos, sin embargo, Jenner ha revelado que aún no está preparada, por lo que embarazarse le tomará un tiempo.

Kylie Jenner y Stormi Webster
Con un emotivo mensaje los padres orgullosos de Stormi celebraron el cumpleaños de su bebé.

Ya que por el momento su prioridad es la pequeña que procreó con Travis Scott, de quien se separó hace unos días.

Otra de las preguntas que eligió la modelo fue "¿Cuáles otros nombres consideraste para Stormi?". La hermana menor de Kim Kardashian respondió: "Rose. Todavía me encanta ese nombre".

Sobre su proceso de gestación, la joven dijo que la mejor parte de estar embarazada era sentir a Stormi "moverse y crecer" dentro de ella.

Publicidad

La estrella de televisión también fue cuestionada acerca de los antojos que tuvo durante el embarazo, a lo que Jenner contestó: "Un montón de waffles y In-N-Out (restaurante de hamburguesas). waffles era raro porque nunca me había preocupado por ellos antes", explicó.

Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi
La feliz familia posó ante las cámaras durante la alfombra roja.

Finalmente, otro de sus seguidores le preguntó sobre el método que ha utilizado con su hija Stormi para que esta pueda tener una excelente dicción a su corta edad. La estrella dijo que habla con su hija: "¡como una adulta y le explico todo! Incluso cuando era demasiado joven para hablar", detalló. "Son pequeñas esponjas. Además, son tarjetas de memoria flash".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad