Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joy Huerta se tatúa el amor por su esposa y su hija

La cantante publicó en Instagram una fotografía en la que además de su más reciente tatoo se puede ver lo grande que está Noah.
sáb 12 octubre 2019 08:33 PM
Joy Huerta
La cantante utiliza su cuenta oficial de Instagram siempre que quiere compartir algo importante con su público.

Joy Huerta tomó una vez más su red social favorita, Instagram, para gritar a los cuatro vientos el amor que siente por su hija Noah y su pareja Diana Atri; ahora se hizo un tatuaje, en la tierna imagen las se ven representadas a través de unas románticas flores que se aprecian en el brazo de la intérprete de Te esperé.

Las reacciones no se han hecho esperar, en la sección de comentarios se pueden leer los que hicieron su hermano Jesse que le jugó una pequeña broma el postearle: “Su codo gordito”, en referencia a su sobrina o el de Chiquis Rivera, que colocó un corazón. Otra que también reaccionó fue Yuriria Sierra, la comunicadora y la cantante son muy cercanas desde su encuentro en Mérida, Yucatán.

Publicidad

Joy y Sierra coincidieron en la 17th World Summit Nobel Peace Lauretes, en donde participaron en el foro Las mujeres por la paz, en la que la cantante dejó muy en claro que a su bebé la educará para ser una feminista, consciente de sus derechos y que le brindará todas las herramientas necesarias para que pueda enfrentar al mundo.

Ver esta publicación en Instagram

❤️👁🌸👁❤️

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

Otra famosa que también quiso aplaudir a la intérprete por su significativo tatuaje fue Eréndira Ibarra, quien subió divertidos emojis para expresar su felicidad por esta etapa que vive Joy, quien recientemente aseguró que su pareja es una mujer que prefiere estar alejada del ojo público y que, gracias a su profesión, puede hacerlo.

Ella es una persona muy reservada, no le gusta el ojo público. Por fortuna tiene un trabajo en el cual puede haber gente que se encargue de lo que hace, está en producción de arte y la familia puede viajar con nosotros. De aquí a que la nena entre a la escuela, estaremos viajando juntas lo más posible

Publicidad

Huerta también aceptó que ese amor, que hoy lleva marcado en la piel, por Diana se debe a que la entiende y apoya en todo momento, en especial comprende los compromisos que debe cumplir por su carrera, lo que incluye estar siempre en la mira de los medios de comunicación, aunque trata siempre de respetar su intimidad.

Parte de lo que hace que nuestra relación funcione es que ella entiende mi labor, no es un trabajo ordinario de lunes a viernes, es súper demandante, pero lo importante es encontrar con quien compartir tu vida y que esa persona entienda y respete lo que haces; y que haya admiración mutua

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad