Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Liam Hemsworth desea lo mejor para Miley Cyrus… y su nuevo novio

El australiano no tiene problema de que su ex esposa pruebe de nuevo en el amor, ahora con Cody Simpson
vie 11 octubre 2019 07:18 AM
¿Habrá boda pronto de Miley y Liam?
¿Habrá boda pronto de Miley y Liam?

Pese a que ha pasado casi dos meses desde que anunciaron su separación y que en ese breve tiempo su exesposa, Miley Cyrus, ha tenido ya dos parejas (la modelo Kaitlynn Carter y ahora el músico australiano Cody Simpson), a Liam Hemsworth no le queda más que desearle lo mejor con este nuevo romance.

De acuerdo con la revista Us Weekly, el actor ha adoptado una actitud por demás conciliadora y madura. Una fuente contó a la publicación que lo que Liam quiere es “lo mejor para ella, aunque eso signifique que no sea él “quien esté con ella”), dijo informante.

Publicidad

Además, Liam al parecer está totalmente dedicado a su familia, carrera y su recuperación, pues hasta el momento no se ha dejado ver con una pareja nueva; de hecho, ni siquiera ha permitido que los paparazzi lo capten saliendo a cenar a algún restaurante o en alguna playa de su natal Australia.

Liam decidió por fin ponerle fin a los rumores.
Liam decidió por fin ponerle fin a los rumores.

Y esto tiene una explicación según Us Weekly y esa es que ha optado por manejar un bajo perfil en cuanto a su vida de soltero y personal se refiere, pues no le gusta estar envuelto en ninguna clase de rumor.

Claro, según dijo otra fuente a la revista, eso no significa que quiera llevar una vida de monje. Al contrario está abierto a lo que le depare el destino a nivel romántico: “Hasta el momento no ha estado saliendo con alguien, pero está abierto a conocer gente”.

Publicidad

Fue el 10 de agosto de este año cuando , a través de un comunicado, se anunció el fin del matrimonio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Miley Cyrus
Miley Cyrus y Cody Simpson.

"Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman este tiempo separados con amor. Por favor, respeten su proceso y privacidad”.

Semanas después y luego de ver las fotos en las que Miley aparecía besándose con la modelo Kaitlynn Carter en Italia, el actor australiano solicitó pedir formalmente el divorcio.

Publicidad

“A pesar de que Miley y Liam se separaron por un tiempo antes de que la fotografiaran besándose en el yate con Kaitlynn, una vez que Liam vio esas fotos, decidió que era hora de solicitar el divorcio. Eso fue todo para él, ver esas fotos y luego todas las historias de Soho House”, relató una fuente a E! News.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter
Kaitlynn Carter y Miley Cyrus.

Sin embargo, la fuente asegura que aun después de mirar las imágenes, Liam solo le desea lo mejor a su ex. “No quiere nada malo para Miley”. Y al parecer, sigue con la misma filosofía.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad