Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anel sufre crisis nerviosa en entierro de José José y dedica romántico mensaje

La madre de los hijos mayores del fallecido cantante sufrió de un fuerte agotamiento y estrés mientras enterraba los restos de su exesposo.
jue 10 octubre 2019 08:36 AM
Anel, José Joel y Marysol
Anel, José Joel y Marysol

El día de ayer se llevaron a cabo los servicios funerarios en México del cantante José José, quien falleció el pasado 28 de septiembre y que luego de una controversia familiar que se prolongó varios días, finalmente fue cremado y sus restos fueron divididos entre sus hijos, derivando en dos homenajes, uno en Miami, ciudad en la que vivió sus últimos meses, y su país natal, México.

Desde el arribo de los restos del cantante destacó la presencia de sus hijos mayores, Marysol y José Joel Sosa, acompañados de su madre, Anel Noreña, quien ha llamado la atención de todos en medio de dicho homenaje, debido a una crisis nerviosa por la que tuvo que ser atendida en una ambulancia y además por un mensaje lleno de romanticismo que dedicó al padre de sus hijos.

Publicidad

Anel Noreña publicó en sus redes sociales un mensaje en el que se despide del intérprete, con quien estuvo casada durante 15 años y con quien procreó a José Joel y Marysol Sosa.

Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro.

“Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor... Pido un aplauso para el amor… hasta siempre”.

La publicación rápidamente se llenó reacciones en las que los usuarios aplaudieron las palabras de Anel y elogiaron el gran amor de la pareja.

Al concluir el entierro de las cenizas del cantante en el panteón francés, la ex modelo de 74 años sufrió de una crisis nerviosa debida al estrés y agotamiento que sintió durante el día.

La también exmodelo de 74 años fue atendida en una ambulancia de primeros auxilios donde le tomaron sus signos vitales y bebió agua, pues decía que se sentía sofocada. “Anel Noreña se encuentra estable y consciente”, informó el secretario de Cultura de la Ciudad de México, José Alfonso Suárez del Real, “pero abrumada, pues han sido muchas horas de tensión y emociones”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad