Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus está en el hospital y Cody Simpson no dudó en llevarle serenata

La cantante se encuentra bajo observación por una posible amigdalitis y su nueva conquista no dudó en hacerle una visita.
mié 09 octubre 2019 12:13 PM
Miley Cyrus
Miley Cyrus

La polémica Miley Cyrus sigue dando de que hablar, ahora con una visita a un hospital. Desde ayer, la ex de Liam Hemsworth compartió con sus seguidores inquietantes historias en las que aparecía con una bata de hospital.

Aunque la causa por la que Cyrus debe permanecer no ha sido confirmada, medios estadounidenses reportan que la cantante de “Slide Away” padece de una fuerte amigdalitis, por lo que debe permanecer en observación.

Publicidad

En sus primeras imágenes compartidas, Miley aparecía con una típica bata clínica, sin embargo, las historias posteriores fueron en un atuendo adaptado por la propia cantante, con ayuda de su mamá, para sentirse más cómoda y sexy, pues cortaron las mangas para adaptarle unos tirantes.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

"Como te presentas ante ti misma puede determinar como te sientes. Gracias mamá por ayudar a que esta pequeña enferma luzca un poco mejor lavando mi pelo por mí. ¡Mi madre es la mejor!"

Es probable que la cantante quisiera lucir perfecta para su visita, pues al hospital llegó nada más y nada menos que su nueva conquista, el intérprete australiano Cody Simpson.

Cody Simpson
Cody Simpson

Horas más tarde, la cantante publicaba una fotografía de ella y Cody Simpson, su nuevo amor, acurrucados en su cama de hospital. Para amenizar la velada, Cody no solo se presentó con un ramo de rosas, sino que también cargó con su guitarra y estuvo cantándole a Miley al oído una canción compuesta solo para ella. ¡Pero qué romántico! Esperamos continuar sabiendo el estado de la cantante de su propia mano.

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Siguiendo su línea bromista, Miley aparece en la siguiente fotografía tumbada y sonriente en su cama de hospital, rodeada de pétalos de rosa. ¡Así cualquier se toma con mejores modos una enfermedad! Parece que a la cantante no le están faltando cuidados.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad