Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian aprovecha viaje y bautiza a tres de sus hijos en Armenia

La socialité aprovechó un hueco libre en su agenda para bautizar a sus hijos en la catedral de Ejmiatsin.
mié 09 octubre 2019 07:27 AM
kim-kardashian-hijos.jpg
Saint y Psalm West con Kim Kardashian, Chicago y North West.

A lo largo de las próximas dos semanas Kim Kardashian recorrerá distintos lugares de Armenia, según ha anunciado en su cuenta de Twitter, para estudiar la posibilidad de hacer negocios con empresas del país y crear puestos de trabajo a través su compañía de ropa interior moldeadora Skims.

De paso, la celebridad, que se encuentra acompañada por su hermana mayor Kourtney y sus tres sobrinos Mason, Penelope y Reign, aprovechó su viaje al lugar de origen de su familia paterna para bautizar a sus hijos menores: Saint, de 3 años, Chicago, de 1, y el pequeño Psalm, de cuatro meses.

Publicidad


Con ese objetivo, este lunes visitaron la catedral de Ejmiatsin en la ciudad de Vagharshapat rodeados del revuelo habitual que les acompaña allá donde van.

En esta ocasión, Kim optó por un ajustado vestido largo en tono gris y vistió a sus niños de riguroso blanco, incluida su primogénita North, que ya fue bautizada en 2015 durante una visita de sus famosos padres a Jerusalén.

Catedral de Ejmiatsin
Catedral de Ejmiatsin en Armenia

Publicidad


El único ausente en una ocasión tan importante era el rapero Kanye West, que ha optado por no unírseles en esta última aventura.

En cada una de sus apariciones en Armenia, la estrella de televión ha lucido su habitual aspecto impecable gracias a que ha viajado junto a su peluquero de confianza Chris Appleton y al maquillador Mario Dedivanovic, que estuvieron presentes en la ceremonia religiosa.

Ver esta publicación en Instagram

I always debate dying my hair this brown color. Thoughts?

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad