Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga enloquece a sus fans con nuevo look

La cantante ahora luce el pelo color rosa que encantó a sus seguidores.
mar 08 octubre 2019 07:06 AM
lady-gaga-rosa.jpg
Lady Gaga y su nuevo look.

Lady Gaga acaba de recibir seis discos de platino por haber vendido seis millones de discos de la banda sonora A Star Is Born . Para celebrarlo, la cantante recurrió a su cuenta de Instagram donde mostró a sus seguidores este reconocimiento…. y aprovechó para presumirles también su nuevo look.

En la foto, la cantante aparece sosteniendo su reconocimiento al tiempo que deja ver su pelo, que ya no es rubio sino color rosa y que por lo visto, fascinó a sus seguidores, quienes de inmediato llenaron su red social con cientos de halagos.

Publicidad

Para mostrar su nueva imagen, la cantante publicó otra foto en la que se ve de cuerpo completo, con botas punk, vestido y guantes rosa y el pelo, que a todo mundo encantó.

“Tan Gaga”, “Este look es la perfección”, “Qué buen look!” y “Increíble como siempre, mi querido amor”, fueron algunas de las frases que recibió la cantante, que de hecho registró más de 981 mil me gusta en su segunda imagen.

Hace un año Nació una Estrella , y aquí estamos seis veces platino rosa”, comentó Lady Gaga en la primera foto que también causó furor y que en dos días ya acumula más de 2 millones, 563 mil “likes”.

Publicidad

A fines de diciembre de 2018 y durante los primeros días de enero de este año, Lady Gaga lucía un pelo azul,. Luego siguió con un look rubio platino que abandonó casi 10 meses después. ¿Qué imagen les gusta más?

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad