Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eiza González confirma con esta foto romance con el guapísimo Luke Bracey?

La actriz publicó una foto con la que podría confirmar su relación
lun 07 octubre 2019 01:43 PM
Eiza González y Luke Bracey
Eiza González y Luke Bracey.

En septiembre pasado, la guapa mexicana Eiza González asistió a la presentación de la Colección Otoño Invierno-2019 de la casa Ralph Laurent… pero no iba sola, la actriz se dejó ver junto al actor australiano Luke Bracey, con quien pasó tiempo después del evento, situación que dio pie al rumor de que eran mucho más que amigos.

Desde entonces ambos habían guardado silencio hasta ahora que Eiza compartió una foto —tomada justo en ese evento— en la que ambos intercambian miradas cómplices. Sobre la foto, Eiza escribió un breve mensaje que para muchos de sus seguidores es la confirmación de su romance.

Publicidad

“Mi favorito🖤”, escribió la actriz al pie de la imagen y etiquetó a la fotógrafa Lynda Churilla, quien fue la encargada de ese shooting.

¡La impresionante pareja @eizagonzalez y @lukebracey en el pre-RALPH Lauren show en #Ralphsclub! ¡Gracias por soportar mi iluminación y ser tan dulces! Fotos mías", añadió la fotógrafa.

Al parecer, entre ellos hay algo más que una simple amistad y nos encanta que sea así, pues hacen una pareja espectacular.

View this post on Instagram

My favorite 🖤 @lyndachurilla

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Luke Bracey no ha destapado el romance en redes. De hecho, es extraño, pues ni siquiera la sigue en Instagram, muy probablemente porque es poco activo en su propia red social.

Publicidad

El último galán que se le conoció a Eiza fue el basquetbolista Klay Thompson, con quien fue vista en abril durante una supuesta cita en un restaurante de West Hollywood.

Eiza González, Josh Duhamel
Eiza González, Josh Duhamel

Josh Duhamel fue otro de sus galanes; con el actor salió a inicios de año durante cinco meses.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad