Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Travis Scott rompe el silencio y habla de la supuesta infidelidad a Kylie Jenner

A través de un mensaje en Instagram, el rapero se defendió de quienes lo acusan de haberle sido infiel a su pareja con Rojean Kar.
dom 06 octubre 2019 10:31 AM
Kylie Jenner y Travis Scott
Travis Scott y Kylie Jenner estuvieron juntos durante dos años.

Hace apenas unos días, salió a la luz que Kylie Jenner y Travis Scott decidieron hacer una pausa en su relación, aunque no se revelaron las causas. Un día después, el rapero fue relacionado sentimentalmente con Rojean Kar , mejor conocida en Instagram como Yung Sweet Ro.

E! News reportó que una cuenta en dicha red social publicó que la ruptura entre Travis y Kylie se dio porque supuestamente él le había sido infiel con Rojean. Pero finalmente, el rapero rompió el silencio y desmintió la información que circula en los medios.

Publicidad

El músico envió un mensaje en sus historias de Instagram con el mensaje: "Realmente afecta cuando ves cosas falsas que se dicen sobre ti una vez más, estas historias falsas sobre mí de una infidelidad simplemente no son ciertas".

También señaló que se está concentrando en su vida, la música y la familia.

Travis Scott y Kylie Jenner
Travis Scott y Kylie Jenner

Tras las especulaciones sobre un supuesto amorío entre Travis y Rojean Kar, fue ella misma la primera en desmentir la información.

De acuerdo a E! News, Yung Sweet Ro dijo en su cuenta privada de Instagram que "ninguno de estos rumores es cierto, es solo que Internet está creando una narrativa falsa. Por favor, dejen de difundir mentiras y déjenos en paz, porque está afectando vidas reales. Gracias".

Publicidad

Tras haberse hecho pública la separación de Kylie y Travis, medios como de The Blast y Mirror, reportaron que la expareja optó por dividir en partes iguales la custodia de su hija Stormi, de un año de edad. Fuentes cercanas aseguraron a The Blast que en el acuerdo de custodia de Stormi "no hay problemas".

"En este punto, no hay abogados ni desagradables disputas sobre cómo dividirán el tiempo con su hija Stormi", se informó en dicho sitio de noticias.

Kylie Jenner y Travis Scott
Travis Scott y Kylie Jenner siempre se mantuvieron en comunicación por el bien de su hija.

En caso de que surja alguna dificultad con la custodia, Jenner y Scott tendrían que presentar documentos legales que demuestren que son los padres de la bebé y organizar un programa de custodia.

The Blast dice que dado que el rapero y la empresaria no están casados, los abogados o el tribunal tendrían que validar el tiempo que Stormi pasaría con cada uno de ellos.

Publicidad

El portal estadounidense destaca que tras la separación, Scott ha sacado algunas de sus cosas que tenía en casa de Kylie y ahora está viviendo en una propiedad que él tiene desde hace tiempo en West Hollywood.

Según fuentes de la revista People, la pareja se está tomando un tiempo, pero no han terminado: "Todavía tienen algunos problemas de confianza, pero sus problemas han surgido más por el estrés de sus estilos de vida", dijo una fuente de esa publicación.

Jenner y Scott fueron vistos juntos por última vez en el estreno del documental del rapero, 'Travis Scott: look mom I can fly', el pasado 28 de agosto.

Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi
La feliz familia posó ante las cámaras durante la alfombra roja.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad