Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La supuesta amante de Travis Scott rompe el silencio

Rojean Kar (mejor conocida como YungSweetRo) negó estar relacionada con la ruptura del rapero y la empresaria Kylie Jenner
vie 04 octubre 2019 10:48 AM
amante-travis.jpg
Rojean Kar

Esta semana estalló la bomba al darse a conocer que Kylie Jenner y Travis Scott estaban separados y que deseaban tomarse un tiempo alejados. Luego trascendió que habían decidido darse un break porque la relación se habían enfriado, incluso se llegó a asegurar que la empresaria había retomado su romance con su ex, el cantante Tyga.

Por supuesto, los rumores de que una tercera en discordia había provocado la ruptura no se hicieron esperar. Supuestamente, la “culpable” era la estrella de Instagram Rojean Kar, mejor conocida como “YungSweetRo”. Sin embargo, la joven en cuestión no está de acuerdo con las acusaciones y decidió salir en su propia defensa.

Publicidad

La modelo escribió en su cuenta de Instagram un mensaje en el que dejó claro que la versión de que tiene un romance con Travis es sólo un chisme.

coachella.jpg
Dicen que incluso Travis Scott la llevó al servicio religioso de Kanye West organizado durante el festival musical Coachella.

“Ninguno de estos rumores son ciertos, es sólo internet creando una historia falsa. Por favor, dejen de estar difundiendo mentiras y déjenlo a él, a ella (Kylie) y a mí en paz, porque (los chismes) están afectando a gente real. Gracias”, escribió Rojean Kar en una story que pudo obtener el sitio E! News .

e4a93ce6-78ee-47d8-99c6-30fedbb19567.jpg

Una fuente también dijo a la página web que Travis Scott está muy molesto por los rumores de infidelidad y declaró: “Cualquier rumor de infidelidad es total y completamente falso y la prensa debería reportar sobre hechos en lugar de rumores y especulación”.

Publicidad

En cuanto a la versión de que Kylie Jenner había retomado su relación con Tyga, la propia empresaria aclaró las cosas a través de dos mensajes de Twitter.

Ver esta publicación en Instagram

Thank ya @playboy for da 🥛

Una publicación compartida de flame (@travisscott) el

“Internet hace todo 100 veces más dramático de lo que en realidad es. No hubo una “cita a las 2 am con Tyga”. Me vieron a dejar dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba”, aclaró Kylie Jenner.

Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad”, añadió la menor del clan Kardashian.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad