Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

José Joel interpreta entre lágrimas 'El triste' tras la muerte de su papá

El cantante no pudo contener sus emociones al pisar de nuevo el escenario y cantar el clásico de su papá, el fallecido José José
vie 04 octubre 2019 12:14 PM
José Joel, José José y Marysol Sosa
José Joel, José José y Marysol Sosa.

Luego de haber pasado unos días en Miami, primero para encontrar el cuerpo de José José , su padre, y después para reconciliarse con su media hermana Sarita y organizar los homenajes que tendrá el fallecido cantante en dicha ciudad así como en la CDMX, José Joel regresó a México para cumplir con sus compromisos profesionales.

Poco después de haber regresado y a pesar de encontrarse de luto, el hijo mayor de José José puso en práctica la frase “el show debe continuar” y rindió un tributo a su padre de la mejor manera posible: ofreciendo un concierto en Aguascalientes, un compromiso que ya tenía pactado desde antes del fallecimiento de su papá.

Publicidad

Y fue justo al terminar ésta, su primera presentación desde la muerte de su padre, que quiso recordarlo cantando uno de los clásicos del ‘Príncipe de la canción’, “El triste”, tema que lo lanzó a la fama y con el que ganó el segundo lugar en el II Festival de la canción Latina, en 1970.

“Fue la bandera de mi padre por tantos años, fue su estandarte, fue su canción, fue lo que le dio tanto y tanto. Con todo respeto, con toda admiración no solamente yo, todos los aquí presentes, vamos a cantar este tema”, dijo a manera de introducción.

Al terminar de cantarlo y en lo que la gente lo ovacionaba de pie, José Joel no pudo reprimir sus emociones y estalló en llanto.

Publicidad

Fue tan fuerte el sentimiento que, de hecho, José Joel ya no pudo seguir agradeciendo al público y optó por voltearse para seguir llorando. El público del lugar, embargada por igual con tristeza y emoción, acompañó al cantante con lágrimas y algunas gargantas cerradas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad