Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola causa polémica... ¿Se casa con otra mujer?

La actriz mexicana presumió en sus redes sociales la buena relación que mantiene con sus compañeros de la serie 'Élite'.
vie 04 octubre 2019 08:02 AM
Danna Paola
Danna Paola regresó a México parea ser juez de la nueva generación de La Academia.

De nueva cuenta la actriz Danna Paola llamó la atención de sus seguidores en Instagram tras publicar una historia donde aparentemente se casó con otra mujer en España.

Los fanáticos de la mexicana inmediatamente reaccionaron al ver las imágenes en las que se puede ver a la cantante sosteniendo el anillo de compromiso que coloca en el dedo de Ester Expósito, su compañera en la serie Élite.

Publicidad

“Lu y Carla se casaron”, es el mensaje que aparece en la historia de Instagram haciendo referencia a sus personajes en la serie española. En el clip Danna Paola le da un beso en la boca a Ester y luego le pone el anillo en la mano, mientras que sus compañeros aplauden con júbilo.

Tras el éxito de su personaje de Lucrecia en la serie de Netflix, la intérprete ha ganado millones de seguidores en España y alrededor del mundo, además, no es la primera vez que la cantante ha presumido la buena relación que mantiene con sus compañeros de Élite.

Hace unos días, Danna Paola impactó en sus redes sociales al publicar una historia en su cuenta de Instagram besando en los labios a su compañera en la serie, Mina El Hammani.

Publicidad

En las imágenes se ve a ambas chicas sentadas muy juntas en un restaurante y compartiendo unas rebanadas de pastel. Tras darle un bocado a su postre, Danna voltea a ver su colega con una sensual mirada y posteriormente la besó en la boca. Luego de la muestra de cariño, ambas chicas sonrieron a la cámara.

Este último video fue compartido por Mina, pero reposteado por la mexicana en sus historias de Instagram, junto a la frase “Friendship goals”.

Recientemente la actriz compartió un video junto a sus compañeros del final de las grabaciones de la tercera temporada de serie juvenil. Además, no descuida su carrera musical y en los últimos meses ha lanzado diversos temas como ‘Final feliz’, ‘Mala fama’ y ‘Oye Pablo’.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad