Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda enfrenta el reto de protagonizar 'Hoy no me puedo levantar'

La actriz y cantante será la encargada de interpretar a María en el musical basado en los temas más emblemáticos del grupo español, Mecano.
vie 04 octubre 2019 07:05 AM
Belinda
Belinda protagonizará la nueva versión del musical Hoy no me puedo levantar.

Con un video que publicó en su cuenta de instagram en el que interpreta el tema ‘Me cuesta tanto olvidarte’ del grupo Mecano, Belinda anunció que uno de sus más grandes sueños está a punto de cumplirse: Participar en una obra de teatro musical.

La cantante será la encargada de protagonizar la nueva versión de la puesta en escena Hoy no me puedo levantar, en la que dará vida a María, personaje con el que pretende darle un nuevo giro a su carrera.

Publicidad

“Siempre quise hacer teatro y Hoy no me puedo levantar es una gran obra musical porque cuenta con la música de Mecano. Yo creo que la música de Mecano no tiene tiempo, son canciones para toda la vida que generación tras generación sigue disfrutando y a mi me encantan”, platicó Belinda en entrevista exclusiva para Quién.

Y aunque son varios los temas de la agrupación española que forman parte del sountrack de su vida, ‘Me cuesta tanto olvidarte’ es sin duda el tema que más la ha marcado, y es por eso que la eligió para dar a conocer la noticia de que por primera vez formará parte de un musical.

“Ese tema es super melancólico que habla del amor, cuando estás lejos de una persona y de repente te das cuenta que es muy difícil olvidarla. Es una canción con la que cualquiera se puede identificar y a mí me encanta, es de mis favoritas.

Publicidad

“En general es una canción muy bonita que sirve para todo, para el amor, para amistad, para familia. Yo creo que es una canción que no necesariamente la puedes dedicar a una pareja, para quien se identifique con ella”, agregó.

Belinda
Por primera vez Belinda se subirá al escenario en un musical

Aunque en el pasado ya se escuchaba su nombre para protagonizar otras obras, Belinda aseguró que el proyecto llegó a su vida en el momento justo, pues además será coproductora del proyecto que ofrecerá 60 funciones a partir del 31 de enero y hasta el 4 de abril del próximo año en el Centro cultural teatro 2.

“Yo creo que fue en el momento perfecto y con la obra perfecta porque me encanta Mecano y junto con Alex Gou estamos trabajando de la mano en todos los detalles y eso permite que cuide muchísimo, no solamente lo mío, sino quienes van a estar, los arreglos y para mí es importante estar involucrada”.

Publicidad

La cantante de ‘Luz sin gravedad’ señaló que se siente muy bien preparada para encarnar a la próxima María, personaje que anteriormente lo han interpretado María León y Danna Paola .

Ver esta publicación en Instagram

🍼💋🐰

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

“Me encanta María, voy a ensayar muchísimo y me voy a preparar porque el teatro es de lo más difícil que hay, porque estas cantando y actuando y requieres de muchísima disciplina y requieres de mucha concentración y esfuerzo y estoy más que preparada para eso. Estoy enfocada cien por ciento en la obra”, compartió.

Debido a que el musical requiere de todo su esfuerzo y atención, la estrella empezará desde ahora con su preparación, por lo que tendrá que descartar otros compromisos laborales.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad