Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras el divorcio de Liam Hemsworth Miley emprende en el negocio de la marihuana

La cafetería de Miley es la primera en su tipo en Estados unidos.
jue 03 octubre 2019 03:16 PM
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Pese a lo mal que Miley la pueda estar pasando tras sus recientes rupturas sentimentales con Liam Hemsworth y Kaytlinn Carter, la cantante no detiene sus proyectos laborales y uno de ellos es muy peculiar pues acaba de abrir Lowell Cafe en La Brea Boulevard, en Hollywood.

Se trata del primer restaurante-café de Estados Unidos que ofrece a los comensales una variedad de productos que incluyen cigarrillos, comestibles o bebidas con el producto, que esperan que compita con las famosas cafeterías del tipo, en Ámsterdam.

Publicidad

El estado de California prohíbe la venta de alcohol y marihuana en el mismo lugar, sólo se podrán beber cafés, tés, jugos y licuados.
El nuevo establecimiento de Miley consta de 240 asientos tiene una política de 21 años o más.

Y en los interiores hay computadoras portátiles para que los invitados puedan trabajar desde el café.

"Los consumidores de cannabis siempre han sido relegados a meter su cannabis en una bolsa de plástico mientras van a cenar", dijo a Bloomberg.

"La gente quiere fumar con sus amigos en un café como pueden con una cerveza, no en el callejón o en su automóvil".

La cantante Miley Cyrus invirtió en un local que vende marihuana, de la mano del músico Mark Ronson y el humorista Chris Rock: y abrió sus puertas este martes 1 de octubre en West Hollywood, Los Ángeles.

Publicidad

La de Cyrus será la primera cafetería de estas características en los Estados Unidos, país que ha legalizado el consumo de marihuana de manera recreativa en 11 de sus 52 estados -y la medicinal, en 33.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad