Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner habla por primera vez de su ruptura con Travis Scott

La empresaria también aclaró su situación “sentimental” con Tyga
jue 03 octubre 2019 11:51 AM
Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi
La feliz familia posó ante las cámaras durante la alfombra roja.

Hace unos días se dio a conocer la separación de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott luego de dos años juntos y una hija en común, Stormi Webster.“Kylie y Travis no han terminado su relación, pero se tomarán un tiempo separados”, había confirmado una fuente a E! News. De inmediato, por supuesto, surgieron los rumores sobre la posible causa que los llevó a tomar la decisión de alejarse uno del otro.

Sin embargo, ahora es la propia Kylie quien decidió hablar por fin acerca de esta separación para dejar claro que no se trató de una infidelidad, de peleas constantes u otro tipo de motivo. “Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro principal objetivo ahora es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es una prioridad”, aseguró la empresaria en un mensaje de Twitter.

Publicidad

Por supuesto, Kylie también aprovechó este mensaje para aclarar que, aunque recientemente se reunió con su ex, Tyga, eso no significa que haya regresado con él.

“Internet hace todo 100 veces más dramático de lo que en realidad es. No hubo una “cita a las 2 am con Tyga”. Me vieron dejar a dos de mis amigos en un estudio en el que él estaba”, aclaró Kylie Jenner.

Como recordarán, este rumor surgió luego de que Kylie tuvo una noche de chicas con sus amigas y al llegar al lugar, coincidieron con Tyga, quien a su vez se encontraba ahí con algunos amigos que ambos tienen en común.

Publicidad

Según el sitio E News!, Kylie Jenner y Tyga han seguido en contacto desde que terminaron su noviazgo en 2017, aunque no hablan muy seguido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad