Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de rumores de ruptura... ¿Kylie se va de fiesta con su exnovio, Tyga?

La socialité fue vista en la misma fiesta que un exnovio con quien rompió en 2017.
jue 03 octubre 2019 10:41 AM
Kylie Jenner y Travis Scott
Travis Scott y Kylie Jenner.

Esta semana arrancó con la noticia de una posible separación de Kylie Jenner y Travis Scott, e l padre de su hija Stormi, algo que no resulta fácil de creer luego de las constantes muestras de amor que tienen uno con el otro, pese a que no hay ninguna declaración oficial aún, lo cierto es que hay una gran pista que podría confirmar la ruptura.

La empresaria fue vista en compañía nada más y nada menos que de un exnovio. Se trata del rapero Tyga, con quien Kylie rompió en 2017.

Publicidad

"Kylie y Travis no están oficialmente terminando su relación, pero están dándose un espacio", compartió una fuente con el portal E! News.

Sin embargo, pese al encuentro otras fuentes aseguran que no ocurre nada romántico entre la socialité y su ex.

"Tyga estaba con algunos de los amigos que tiene en común con Kylie Jenner y la invitó a ella y a sus amigas para que salieran un rato con ellos", dice una fuente al mencionado medio asegurando que esta coincidencia no se trata de una infidelidad hacia Travis Scott, simplemente que en Los Ángeles, cuando te mueves en círculos con cierto nivel de fama, hacer planes con otra gente no es tan fácil como parece. Además también aseguró que "no pasó nada romántico entre Tyga y Kylie Jenner".

Otros medios como The Daily Mail compartieron las fotografías del momento en el que la empresaria y sus dos amigas llegaron al hotel en el Rolls Royce azul de Jenner sobre las 2 de la madrugada aunque en ninguna se puede ver a la protagonista en cuestión ya que, según se informó, habría entrado y salido por otra puerta.

También varias fotografías recogen como Tyga sale del hotel solo. Todo esto ocurrió en un plazo aproximado de una hora, es decir, sobre las 3 de la madrugada.

Publicidad

Las principales pistas que apoyarían esa teoría serían la ausencia del rapero este lunes en la boda de Justin y Hailey Bieber , a la que Kylie acudió acompañada solo por su pequeña Stormi, y el hecho de que ellos no se han dejado ver juntos en público desde finales de agosto, cuando acudieron en familia a la presentación del documental acerca de la vida del músico.

La última imagen de la pareja en las redes sociales, que se encargó de difundir la propia empresaria el pasado 10 de septiembre, pertenecía al reportaje que ambos habían protagonizado para la revista Playboy y, por tanto, podía haber sido tomada bastante tiempo atrás.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad