Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jada Pinkett Smith revela la clave de que ha hecho 'madurar' su matrimonio

Aunque Jada Pinkett y Will Smith llevan más de 20 años de matrimonio, han tenido que superar desafíos a lo largo de todo este tiempo.
jue 03 octubre 2019 10:07 AM
Jada Pinkett Smith y Will Smith
Jada Pinkett Smith y Will Smith

Puede que la pareja formada por Will Smith y Jada Pinkett lleve ya más casi 23 años de matrimonio y haya tenido que lidiar en este largo período con muchos retos derivados como padres de dos hijos, los también famosos Jaden y Willow Smith, sin olvidar los comprensibles roces inherentes a toda convivencia.

Sin embargo, la intensa etapa compartida hasta ahora por los dos artistas no deja de ser, al menos a juicio de la intérprete, un mero 'prólogo' que, afortunadamente, ya está dando progresivamente paso a una "fase adulta" en su relación, la cual será recibida por Jada con los brazos abiertos tan pronto como acabe de materializarse.

Publicidad

"Siento que por fin estoy entrando en una etapa más adulta en mi relación con Will. Después de casi 23 años, estamos aprendiendo finalmente a convivir como dos personas maduras", declaró la ahora presentadora en su programa de entrevistas y confidencias Red Table Talk, el cual se emite a través de la red social Facebook.

Ver esta publicación en Instagram

When your feet hurt ❣️

Una publicación compartida por Jada Pinkett Smith (@jadapinkettsmith) el

Entre las muchas "dificultades" que el matrimonio ha tenido que superar durante todo este tiempo, dejando momentáneamente de lado esa infidelidad del actor que a punto estuvo de dinamitar su historia de amor, destaca especialmente esa humillante visita que ambos recibieron hace cuatro años de los servicios sociales después de que una llamada anónima informara de la supuesta situación de desamparo en la que se encontraba Willow, quien por entonces contaba con solo 14 años, al haber aparecido en una foto de Instagram desplegando una actitud cariñosa hacia un chico seis años mayor que ella y desprovisto de camiseta.

Estas son las fotos de la polémica de Willow y Moises.
Estas son las fotos de la polémica de Willow y Moises.

Publicidad

"Hemos atravesado muchas dificultades como familia, así que no es tan fácil conseguir que nos derrumbemos. Una vez que has sobrevivido a algo tan doloroso como que vengan los servicios sociales solo porque alguien les ha llamado y les ha mentido diciendo: "Están abusando de Willow, no la están cuidando debidamente", nada logra asustarte", dijo Jada en un programa anterior de su espacio de internet.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad