Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Timberlake es atacado en París por el "bromista de las celebridades"

Cuando el cantante y su esposa llegaban al show de Louis Vuitton, Vitalii Sediuk se lanzó a sus piernas aferrándose a ellas sin permitirle caminar.
mié 02 octubre 2019 10:52 AM
Louis Vuitton : Outside Arrivals -  Paris Fashion Week - Womenswear Spring Summer 2020
Justin Timberlake y Jessica Biel llegando al show Louis Vuitton Womenswear Spring/Summer 2020.

Justin Timberlake y su esposa Jesica Biel se llevaron un gran susto por el ataque de un hombre al artista durante la Semana de la Moda de París.

Cuando el cantante y su esposa llegaban al show de Louis Vuitton, un sujeto se lanzó a sus piernas aferrándose a ellas sin permitirle caminar. Tras unos segundos de forcejeo, el equipo de seguridad de la pareja contuvo al hombre y lo retiró del paso para que ellos continuaran caminando,

Publicidad

Tras el extraño incidente, la pareja avanzó un poco desconcertada para después sonreír ante la prensa y las decenas de fans que los esperaban en el lugar.

El “ataque” fue fabricado por Vitalii Sediuk, mejor conocido como “el bromista de celebridades”, quien ha protagonizado situaciones similares con famosos como Kim Kardashian, Madonna, Will Smith, Adele, Brad Pitt, Bradley Cooper, Leonardo DiCaprio y justin Bieber, entre otros.

Publicidad

Finalmente, Timberlake y Jessica decidieron no pronunciarse al respecto y continuar su camino hacia la presentación de moda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad