Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner se separa de Travis Scott, ¿y todo el amor que presumían?

Al parecer, ni la pasión que presumían en Instagram ni los lujosos regalos que se daban fueron suficiente razón para seguir juntos.
mar 01 octubre 2019 09:04 PM
Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi
La feliz familia posó ante las cámaras durante la alfombra roja.

Kylie Jenner y Travis Scott están separados, así lo anunció el portal TMZ. Al parecer, ni la pasión que presumían en Instagram ni los lujosos regalos que se daban fueron suficiente razón para seguir juntos.

De acuerdo con el medio, la pareja decidió darse un tiempo tras reconocer que la relación se ha enfriado con el paso del tiempo.

Publicidad

Kylie y Travis no se ven juntos desde el lanzamiento de Mira mamá, puedo volar, documental del rapero que se estrenó el pasado 27 de agosto en Santa Monica, Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

When Houston meets LA .. 💛 @playboy #ComingSoon

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Estuvieron allí como una familia, con Stormi, pero desde entonces las cosas se han enfriado“, detalló una fuente cercana al medio.

Kylie Jenner
La millonaria empresaria sorprendió con su atinado atuendo.

La última evidencia de la separación es la ausencia de Travis en la boda de Justin y Hailey Bieber, en la que la empresaria lució espectacular en un sexy vestido dorado.

Publicidad

Kylie comenzó a salir con Travis poco después de terminar una larga relación con el rapero Tyga en 2017. Solo unos meses después, el 1 de febrero de 2018, se convirtieron en papás de una niña a la que llamaron Stormi.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto de esta separación que, se dice, podría no ser definitiva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad