Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber y Hailey Baldwin se dan el 'Sí, acepto'; así fue su boda

A un año de haber contraído nupcias por el civil en Nueva York, la pareja se unió en matrimonio religioso, en Carolina del Sur, tras lo que ofrecieron una divertida fiesta.
mar 01 octubre 2019 06:32 AM
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Esta es la foto 'oficial' de su boda, que el cantante posteó en Instagram.

Con una misa y una fiesta muy íntima, apenas 154 invitados, Justin Bieber y Hailey Baldwin se dieron el “Sí, quiero”, ¡otra vez!, a poco más de un año de haberlo hecho en un registro civil en Nueva York. Para su enlace religioso y posterior recepción eligieron a la romántica Carolina del Sur como sede del inicio de esta nueva etapa.

La ceremonia se llevó a cabo en la Somerset Chapel, que es parte del exclusivo resort Montage Palmetto Bluff, que Bieber y Baldwin seleccionaron como venue para su boda, con la que ambos soñaban y en la que estuvieron acompañados por gente de su círculo más cercano, cómo se ha podido observar en las publicaciones en redes sociales que se hicieron.

Publicidad

De acuerdo con la descripción que se realiza de la capilla, Justin y Hailey disfrutaron de un ambiente “mágico”, gracias a que el sitio tiene ventanas arqueadas, que dan hacia el este, por lo que la luz del atardecer se filtra de una forma “espectacular”, mientras el pastor Judah Smith los unió. Previo a la ceremonia, durante una hora, se sirvieron todo tipo de cócteles.

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Luego de escuchar el intercambio de votos, los invitados pudieron brindar con champaña a la salud de los recién casados, para después dirigirse al Willson Ballroom, de 650 metros cuadrados, que se dividió en cuatro partes para mayor intimidad y para que la fiesta fluyera entre cada espacio. Al parecer la planeación que realizó Mindy Weiss salió a pedir de boca.

Entre los que acompañaron al cantante y a la top model se encontraban Kylie y Kendall Jenner; Travis Scott, Usher, Ed Sheeran, Jaden Smith, Justine Skye, Fai Khadra, y el manager de Justin, que también fue el padrino, Scooter Braun. Las damas de honor fueron la hermana de la novia Alaia y su prima Ireland.

Publicidad

De sus familias estuvieron del lado de ella, su famoso padre Stephen y su aún más popular tío, Alec; por él, sus padres Pattie Mallette y Jeremy Bieber, de quienes, entrada la noche, el intérprete de Sorry subió a sus Stories una foto de su propia boda con el mensaje Mom Dad Cute.

Papás de Justin Bieber
El cantante publicó esta imagen del día de la boda de sus padres.

Una fiesta llena de detalles

En su boda de ensueño, la popular pareja no perdió nunca su estilo característico, por lo que casi al final de la velada Hailey se puso una chaqueta personalizada, adornada con la palabra “Esposa”, en letras de joyas y para brindar como es debido, hubo una botella deslumbrante de champán Moët & Chandon.

Gracias a las redes sociales se sabe que, para aliviar todo el estrés y la absoluta diversión de Baldwin, ésta recibió un tratamiento quiropráctico de la doctora Jocelyne Miranda, quién es amiga muy cercana a Bieber y lo ayuda con sus problemas en el cuello. Para estar relajada al máximo, Hailey se tiró en el piso envuelta en una bata de toalla.

Publicidad

El photoboot para el recuerdo parecía un iMassage y por el pasaron personalidades como David Grutman con su esposa Isabela y Corey Gamble, mientras que en otro se pudo ver a la primera novia de Justin, Caitlin Beadles, quien fue invitada al evento, 11 años después de salir con Bieber, con lo que demostró que es muy buen exnovio.

Hailey Baldwin
Así se relajó la novia después de toda la diversión que experimentó en su anhelada boda.

Otros detalles incluyeron que los presentes recibieron una botella con agua o con otro líquido de tono naranja, pero estaba decorada con la leyenda Hailey and Justin y corazones al lado, también los novios les obsequiaron playeras con el logo “The Biebers” y la tan esperada fecha y el lugar: September 30th Palmetto Bluffs, SC.

El wedding look

En cuanto a los trajes de novios, los reportes indican que ella utilizó un deslumbrante vestido con hombros descubiertos y un voluminoso velo, luego hizo un cambio y en la primera fotografía que el cantante subió con su esposa, se aprecia que su pelo estaba recogido en un moño, con pendientes que enmarcaron su rostro y un maquillaje dewy.

Ver esta publicación en Instagram

Got my self a lil wedding gift ... thanks @jadellebh

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

El vestido también lo cambió, a diferencia del que se vio cuando salió de la iglesia, el de la imagen tiene un escote tipo halter; mientras Justin se veía muy elegante con traje y pajarita negros, camisa blanca, además de su nuevo reloj, que se dio como regalo de boda, un Audemars Piguet de 50 mil dólares.

La diversión para los dos en su romántica y soñada boda fue absoluta, ya que, para sorpresa de todos, en la recta final, a la 1 de la mañana, por iniciativa de Justin y Hailey se le dio a cada invitado una pistola de agua para que todos terminaran en una “guerra” para mojarse lo más posible, lo que demostró que lejos de estar nerviosos, disfrutaron como nunca su noche.

Otro dato fue que todos los detalles de la elegante, aunque también casual fiesta, fueron supervisados por la compañía de eventos, con sede en Los Ángeles, Revelry Event Designers, que se encarga también de la decoración para el Oscar y el Grammy. El festejo, como se adelantó, contó también con la actuación de la estrella del R&B canadiense, Daniel Cesar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad