Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes le da la prueba más extrema de amor a Martín Fuentes

La pareja viajó a Australia y Nueva Zelanda para festejar sus ocho años de casados
mar 01 octubre 2019 04:37 PM
Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes.
Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, celebraron su aniversario de bodas en Australia y Nueva Zelanda

Como parte de la celebración por su octavo aniversario de bodas, Jacky Bracamontes y su esposo, Martín Fuentes, viajaron a Australia y Nueva Zelanda donde vivieron una aventura extrema.

La conductora mexicana y el padre de sus cinco hijas hicieron todo tipo de actividades, pero sin duda, la más emocionante de todas fue la que vivió durante su visita al Canyon Swing, un columpio gigante a 357 pies de altura (109 metros), cerca de Queenstown, al sur de Nueva Zelanda.

Publicidad

A través de sus redes sociales, Bracamontes compartió la emocionante y también aterradora experiencia desde que el equipo de profesionales los prepararon para vivir una experiencia cargada de adrenalina.

En el video se puede apreciar a la pareja con un equipo de seguridad minutos antes de saltar. La también actriz aseguró que fue algo increíble, pero que apenas se está recuperando de la gran impresión: “¡Este festejo de aniversario sí que fue de lo más emocionante!”, escribió Bracamontes en sus redes sociales.

Varios de sus amigos y colegas del medio quedaron fascinados con la experiencia. Sebastián Rulli, Luis Fonsi, Ximena Duque, Maki Soler, Mayrín Villanueva y otros famosos quedaron impresionados por la audacia de la pareja.

Publicidad

Esa no fue la única actividad que disfrutó Jacky y Martin. La pareja se subió al famoso Shotover Jet, una lancha de motor a toda velocidad que va entre los cañones de Nueva Zelanda.

En ese viaje de “enamorados”, la presentadora y su esposo viajaron sin sus cinco hijas y, en una entrevista a People Español, compartió que, a pesar de que las extrañarían muchísimo, era necesario darse un tiempo en pareja.

Luego de dos extremas actividades elegidas por Martín Fuentes, llegó el turno de que la exreina de belleza eligió un plan mucho más tranquilo, pero igual de fascinante. Los enamorados fueron a una cata de vinos en Queenstown y, por lo que presumieron en sus redes sociales, la pasaron de maravilla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad