Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sara Sosa confirma homenaje en México a José José, a través de un comunicado

La hija de José José detalló que ‘El Príncipe de la Canción’ recibirá dos tributos, uno en Mami y otro en la capital de nuestro país.
lun 30 septiembre 2019 08:32 PM
José José y Sara Sosa
Sara Sosa tomó la decisión de llevarse a su papá a Estados Unidos para seguir su tratamiento contra el cáncer.

En medio de la polémica por no haber comunicado a sus hermanos, José Joel y Marysol, dónde está el cuerpo de José José, así como ofrecer entrevistas a un día de la muerte de su padre, ahora tal parece Sara Sosa ha decidido evitar un conflicto más y anunció que como lo ha pedido el público, si podrá despedirse de El Príncipe de la Canción en México.

A través de un comunicado de prensa, Sara ratificó lo que había dicho ayer, así como lo que Jaime Camil Garza comentó en el programa Ventaneando, que el plan es rendirle dos tributos a José José para que tanto su familia, como todos sus seguidores en nuestro país tengan la oportunidad darle el último adiós al intérprete de La nave del olvido.

Publicidad
Queremos informarles por esta vía y como mi padre lo hubiera querido, que habrá dos ceremonias donde se podrán despedir. En estos últimos días hemos estado trabajando duro para poder brindarles la misma oportunidad que tendremos nosotros. Las ceremonias se llevarán a cabo en Miami, Florida, y Ciudad de México
José José y Sara Sosa
José José y Sara Sosa

A pesar del anuncio, Sosa pidió “paciencia para obtener los detalles de las ceremonias, todo este proceso ha sido complejo y con una rapidez que no nos esperábamos. En cuanto tengamos los detalles precisos, los haremos de su conocimiento inmediatamente”, se puede leer en el documento.

Sara expresó una vez más que espera que los dos tributos sean “una celebración a la obra y legado de un ser humano único, cuya vida fue dedicada a su gente y al amor por la música. Es importante para nosotros que mi papá sea recordado como la persona que fue y siempre será para cada uno de nosotros un Príncipe”.

Publicidad

Maryfer Centeno analiza su personalidad

Maryfer Centeno fue consultada vía electrónica para analizar, a través de la firma del comunicado de prensa, la personalidad de Sara Sosa. Tras una revisión a conciencia, la grafóloga reveló algunas particularidades que tiene la hija de José José y que pudo detectar gracias a su experiencia, por la manera en la que la joven escribe cada letra de su nombre.

Es una persona que está muy enganchada al pasado, está sumamente estresada, es idealista infantil, le falta madurez emocional, le falta claridad de ideas, además es una persona que no es especialmente analítica, al contrario, es alguien sumamente influenciable”, comentó Centeno respecto a la forma de firmar de Sosa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad