Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda de Justin y Hailey Bieber llega con una polémica bajo el brazo

La pareja enfureció a los huéspedes de un lujoso hotel, quienes fueron informados hace dos días de que no podrán usar parte de las instalaciones del complejo que serán reservadas para la boda
vie 27 septiembre 2019 11:59 AM
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Por fin se darán el sí frente al altar el próximo 30 de septiembre.

Una de las bodas más esperadas es la de Justin Bieber y la de su ya esposa por el civil (se casaron en septiembre de 2018), Hailey Bladwin , que según reportes de realizará el día 30 de este mes, en el lujoso hotel Montage Palmetto Bluff, en el que una suite puede costar hasta mil dólares la noche.

Sin embargo, la noticia no ha sido bien recibida por todos, en particular por aquellos que ya tenían una reservación en el hotel con temática sureña, ya que, a través de un correo electrónico, la administración les hizo saber que, previo y durante el evento de la celebrity couple, sitios como el spa, la alberca y el restaurante tendrán un acceso restringido, sólo para los invitados a la fiesta.

Publicidad

Se sabe que la pareja quiere festejar su unión en la más estricta de las privacidad, motivo por el que reservaron todos esos sitios del resort para disfrutarlos sin ninguna preocupación en compañía de sus selectos invitados.

Para tratar de contrarrestar las molestias, en el mismo e-mail se ofreció a los huéspedes regresarles el dinero de su reservación, optar por fechas alternativas, ascender de categoría o tener comidas gratis en los restaurantes que sí permanecerán abiertos para el público este fin de semana.

Hospedarse en el Montage Palmetto Bluff no es nada barato, con vista al río, la suite cuesta un total de mil 80 dólares la noche, mientras que una suite sin vista oscila en los 970 dólares, por lo que es comprensible que el resto de los huéspedes de élite no estén nada contentos con las imposiciones que tendrán que sobrellevar por la celebración de Justin y Hailey.

Publicidad

De acuerdo con varias publicaciones estadounidenses y europeas, Bieber y Baldwin se enamoraron del hotel por su temática del sur de California, donde está localizado; además, Justin quiso hacer un tanto participe a todos sus seguidores del momento en el que diga “¡Sí, quiero!”, al pedirles consejo sobre el traje que puede utilizar.

“Ayúdenme a escoger un traje para mí boda. Está entre estos tres” explicó y los mostró en Instagram para que los interesados pudieran votar por cuál sería el mejor para que llegue al altar en el paradisíaco y costoso resort. Otros participantes, como Alaia, también posteó en la red social la fiesta de despedida de soltera y otra foto del minivestido blanco que su hermana eligió.

69475559_102720271095299_2374605926212052142_n.jpg
Hailey Baldwin

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad