Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entre lágrimas, Rocío Sánchez Azuara se despide de su hija en la iglesia

La conductora posteó una imagen en su cuenta de Instagram del lugar donde descansarán las cenizas de Daniela; el programa Hoy mostró imágenes.
mié 25 septiembre 2019 01:41 PM
Familia de Rocío Sánchez Azuara
La conductora está siempre apoyada por su hijo José Luis Santiago.

Rocío Sánchez Azuara enfrenta uno de los momentos más difíciles en su vida, ya eligió el lugar del eterno descanso de Daniela, su casa, pero también llevó sus cenizas a la Iglesia de Nuestra Señora del Líbano, al sur de la Ciudad de México. En la misa por la memoria de su hija, la conductora estuvo acompañada de su hijo José Luis Santiago, así como familiares y amigos.

Para el emotivo y difícil momento, Rocío colocó en el centro religioso las cenizas de Daniela frente a una fotografía y flores blancas. La conductora está devastada ante esta irreparable pérdida, lo dejó de manifiesto a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que publicó una conmovedora fotografía, más íntima, y agradeció todo el apoyo recibido.

Publicidad

“Sin mencionar nombres… ¡Gracias!”, escribió al lado de la bella instantánea en la que se ve la urna arropada por una Virgen de Guadalupe. Además, el programa Hoy transmitió la toma que Televisa Espectáculos, de manera muy respetuosa, realizó de la misa por el eterno descanso de Daniela, en la que se ve más que afectada a Rocío, pero con el apoyo de todos los que la quieren.

Fue el lunes cuando Rocío dio a conocer que Daniela, de 31 años, falleció tras ser hospitalizada por problemas de salud causados por el lupus eritematoso sistémico que padecía desde hace 20 años. La joven se le detectó una bacteria en la sangre y, a pesar de que se alojó en un catéter que le fue retirado, no logró recuperarse.

Ver esta publicación en Instagram

Sin mencionar nombres... GRACIAS!!! 🙏🏻❤️

Una publicación compartida por Rocio Sánchez Azuara (@rocio_sazuara) el

Publicidad

Sánchez Azuara compartió un emotivo mensaje y un video en el que recordó los mejores momentos que pasó al lado de su primogénita, a la que hasta el último momento luchó porque se recuperara, pero lamentablemente no pudo superar las secuelas de la enfermedad.

Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad