Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Guapísima! Angélica Vale reaparece en redes con notable pérdida de peso

Su agencia de RP compartió una imagen en la que luce mucho más delgada
mié 25 septiembre 2019 10:34 AM
Angélica Vale
Angélica Vale lleva una década fuera de México.

No es ningún secreto que Angélica Vale ha pasado por algunos periodos en su vida luchando contra el sobrepeso. Tal es el caso de lo que vivió después de sus dos embarazos, cuando tuvo un problema hormonal y le costó perder varios kilos. Sin embargo, la actriz ha hecho frente al problema con ayuda médica y disciplina.

Sin embargo, la actriz mexicana ahora sí se puso en forma y luce mucho más delgada. Su agencia de relaciones públicas, Make It Prensa, publicó una imagen en la que la comediante posa junto a su mamá, Angelica María. Esta foto causó sensación entre los seguidores de Vale pues se ve muy delgada y con figura muy estiliozada. “Preparando y grandes sorpresas con nuestras talentosas @angelicamariaoriginal @angelicavaleoriginal”, es el único mensaje de la agencia, así que no hay pistas de su método de reducción de peso.

Publicidad

En las redes de Angélica Vale tampoco hay comentarios al respecto, aunque las fotos más recientes de la actriz dan cuenta de lo delgada que está, por ejemplo con las imágenes en las que se ve su cara, que definitivamente luce más afilada que antes.

En cambio, su pérdida de varios kilos no pasó desapercibida para sus followers, quienes comentaron la foto con varios piropos:

“Estás súper hermosa Angélica, y Tu mami igual, Bendiciones”, “Angélica te ves preciosa no dejes de estar así delgada q eres muy bella así mas bella”, “Como sea eres hermosa Angélica” y “Felicidades se ve muy bien Angélica Vale... Aunque lo importante es sentirse bien con uno mismo, pero en realidad este cambio le hace ver muy bonita!”, son algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Publicidad

“Mi meta es sentirme más ágil para mis hijos, estar saludable para ellos. Si de paso me veo mejor, ¡qué rico!”, dijo Angélica Vale a People en español , por ahí de 2016, después de que logró reducir casi 14 kilos.

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @raulolivo with @get_repost ・・・ “Hay veces que he puesto sólo $20 de gasolina en mi tanque, mientras que otras veces $100. He tenido sólo $10 para alimentarme y también he tenido $200 para salir a comer. He tenido una casa llena de comida y también la he tenido vacía. He estado en las tiendas pagando sin preocupaciones y también he tenido que poner las cosas de nuevo en el estante. He pagado mis cuentas en su totalidad y he tenido que pagarlas tarde, también. He dado dinero y también he tenido que pedirlo. Todos tenemos altas y bajas en la vida, algunos sin duda más que otros, pero todos estamos tratando de hacerlo. Nadie es mejor que nadie, y yo compadezco a los que piensan que lo son. No importa lo grande que sea tu casa, lo nuevo que es tu coche, o cuánto dinero tengas en tu cuenta bancaria - todos sangramos rojo y todos morimos algún día. La muerte no tiene discriminación, tampoco debe tenerla tu vida. Las personas que fingen que te quieren tanto te van a dejar de pie en todas las tormentas y los que no, estarán contigo siempre.... Sé amable con los demás Todos estamos aquí para servir. Tu ego aumentado no te lleva a ninguna parte. Y sabe que no todo el mundo tiene el mismo corazón que tú... Te reto a copiar y pegar esto. La mayoría de la gente no lo hará porque son como la persona de la que estoy hablando. Pero si eres genuino, publica una foto de ti mismo. Apuesto que muy pocos realmente leen hasta el final. ÁMATE Recuerda que nadie puede dañarte, lo hará si tú lo permites. Siempre muestra tu mejor cara , aunque tu alma quiera decir lo contrario.......nos vemos adelante!” Copiado de mi amigo @raulolivo ¡Me encantó! Siempre podemos ser mejores con nosotros y los demás. ❤️

Una publicación compartida de Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad