Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo adiós del hijo de Rocío Sánchez Azuara a su hermana

El actor José Luis Santiago agradeció todas las muestras de cariño que tanto él como su mamá recibieron ante su pérdida.
mar 24 septiembre 2019 01:06 PM
Rocío Sánchez Azuera y sus hijos Daniela y José Luis
La conductora y su hijo agradecieron todas las muestras de cariño que han recibido tras anunciar el fallecimiento de la joven.

Este lunes Rocío Sánchez Azuara dio a conocer la lamentable muerte de su hija Daniela y, aunque no reveló las causas, se sabía que la joven se encontraba hospitalizada debido a complicaciones derivadas del lupus eritematoso sistémico que padecía desde hace 20 años.

La noticia consternó a los seguidores de la conductora así como a sus colegas y amigos, quienes le enviaron sentimos mensajes de apoyo para ella y su familia. Pese al doloroso momento por el que atraviesan, Rocío y su hijo José Luis Santiago agradecieron las muestras de cariño que han recibido ante su pérdida.

Publicidad

“Gracias a todos por sus mensajes de apoyo y cariño”, escribió José Luis en Instagram Stories después de que su madre anunciara la partida de su hija. El actor recurrió a sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a su hermana mayor, quien falleció a los 31 años.

“Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo”, escribió al pie de una fotografía en la que aparece junto a Daniela cuando ambos eran pequeños.

“Siempre juntos, estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír”, concluyó.

Por su parte, la comunicadora también agradeció las muestras de apoyo que recibió. Tanto en Instagram como en Twitter, la conductora respondió a los mensajes que le hicieron llegar sus seguidores, incluidos algunos famosos.

Publicidad

La presentadora compartió algunos momentos felices que pasó junto a su hija acompañados del tema The Energy Never Dies de The Scrip. En otra foto incluyó el mensaje: “Un día sin ti es una eternidad, es un adiós que duele por dos…", fragmento de la canción Un día sin ti de la cantante Roxette.

Rocío Sánchez Azuara y sus hijos Daniela y José Luis Santiago
Rocío Sánchez Azuara y sus hijos Daniela y José Luis Santiago

Tras más de 20 años de luchar contra el lupus eritematoso sistémico, la hija de Rocío se enfrentó a nuevas complicaciones provocadas por una bacteria, situación que la llevó a ser hospitalizada hace más de un mes.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”, escribió ayer Sánchez Azuara en sus redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad