Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Tristan Thompson está intentando reconquistar a Khloé

El basquetbolista del equipo de Cleveland Cavaliers publicó en el Instagram de su exnovia Khloé Kardashian un comentario adulando la belleza de la celebridad.
lun 23 septiembre 2019 11:18 AM
Tristan Thompson y Khloé Kardashian
Tristan Thompson y Khloé Kardashian

La relación de Khloé Kardashian con Tristan Thompson se limita a lo necesario para que ambos puedan seguir educando juntos a su única hija en común, True. Gracias a las breves apariciones que el deportista ha realizado en el reality Keeping Up With the Kardashians desde que se supiera que le había sido infiel a la celebridad con varias mujeres antes del nacimiento de la niña y que meses después había besado a Jordyn Woods -amiga íntima de la hermana menor de Khloé, Kylie Jenner- se sabe que su trato con su antigua familia política resulta también muy tenso porque ninguno de ellos le ha perdonado aún por su traición a pesar de que tratan de hablar lo menos posible de lo ocurrido.

Publicidad

Por eso resulta bastante sorprendente que este fin de semana Tristan se animara a dejar un comentario en la imagen que su exnovia había compartido de la última campaña publicitaria que ha realizado para la marca Guess, en la que emula a la antigua playmate Anna Nicole Smith, para asegurarle que estaba "perfecta". Lo más curioso es que ese mensaje desapareció poco después, lo que ha llevado a los seguidores de Khloé a preguntarse si lo eliminó ella misma o su autor al darse cuenta de que ese cumplido no sería bien recibido.

Ver esta publicación en Instagram

❥ Channeling Anna Nicole Smith from her Guess campaign ❥

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Publicidad

La última información que había compartido la estrella televisiva acerca del jugador de la NBA es que él había intentado besarla tras la fiesta de cumpleaños de True, a la que le invitó por el bien de su pequeña, solo para toparse con una firme negativa.

"¿Acaso llevo pegado en la frente un cartel que diga "soy una zo**a est**ida?", se quejó Khloé en aquel momento, claramente indignada al darse cuenta de que su ex pensaba que todo había quedado olvidado.

Kim, tristan
Kim Kardashian, Tristan Thompson, Khloé.

Cuidado Tristan, la herida todavía esta abierta y tu ya hiciste borrón y cuenta nueva.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad