Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara usó un vientre de alquiler para ser mamá, asegura su ex

Nick Loeb contó que en dos ocasiones trataron de ser padres, pero no se logró pues la persona que los ayudaría tuvo abortos espontáneos
vie 20 septiembre 2019 06:00 AM
Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Sofia Vergara

Nick Loeb, ex prometido de Sofía Vergara acaba de soltar un bombazo: antes de que terminara su relación con la colombiana la pareja trató dos veces tener hijos a través de un vientre de alquiler. En ambas ocasiones los intentos acabaron en abortos espontános, hecho que según él no causó tristeza a la actriz.

El empresario contó al programa Suelta la sopa que Sofía Vergara no quería perder su figura; de ahí la idea de que era mejor tener hijos a través de un embarazo subrogado. Pero según él, en general no estaba interesada en formar una familia con él; de hecho, fue por eso que terminaron su relación, ya que cuando Nick tocaba el tema sobre los hijos, la modelo le daba largas.

Publicidad

Loeb dijo al programa de Telemundo que ahora desconoce a quien fuera su prometida, pues aún no entiende el motivo por el que ella quiere destruir los embriones femeninos congelados que crearon un año antes de terminar su relación. Para Nick Loeb eso es muy similar a un aborto.

Nick Loeb y Sofía Vergara
Nick Loeb y Sofía Vergara

"Antes de ser famosa, cuando nos conocimos, ella era mucho más conservadora: cuando estábamos juntos era provida. No entiendo por qué ahora quiere matar a mis hijas.

“Ahora que ya no le gusta el tema y no quiere responsabilizarse, ha cambiado de opinión, y no entiendo por qué, porque ella no tendría que hacer nada. Mucha gente dice que sólo quiero su dinero, y no es cierto. No lo necesito: mi familia tiene dinero y yo también".

Publicidad

Nick Loeb asegura que él y Sofía Vergara decidieron juntos crear los embriones y no le queda claro por qué ahora su ex ha cambiado de opinión.

" No es como si la quisiera obligar a gestar un bebé . Esto no tiene nada que ver con su cuerpo. Nosotros no creamos un bebé por accidente: no tuvimos sexo una noche y se quedó embarazada. Tomamos la decisión de iniciar un proceso muy complicado y costoso para crear una nueva vida. Y eso es lo que hicimos: crear vida. Y ahora que esa vida existe, ¿por qué destruirla?”, cuestionó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad