Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieren correr a Pati Chapoy de TV Azteca? Esta es toda la verdad

Benjamín Salinas Sada, director general de la televisora, publicó una imagen en redes en la que aparecen abrazados la periodista y Alberto Ciurana, quien supuestamente la quiere fuera de la empresa
vie 20 septiembre 2019 12:41 PM
Pati Chapoy es conductora de Ventanenando desde 1996.
Pati Chapoy es conductora de Ventanenando desde 1996.

Hace unos días regresó el rumor de que Alberto Ciurana, director de Contenidos y Distribución de TV Azteca, buscaba la renuncia de Pati Chapoy a la empresa por un supuesto odio hacia ella de años y por la negativa de la televisora a pagar los supuestos 30 millones de pesos que costaría su liquidación.

Esta vez Chapoy optó por guardar silencio, sin embargo, el rumor fue tan fuerte que escaló hasta las altas esferas de la televisora del Ajusco y Benjamín Salinas Sada, Director General de Azteca, tuvo que salir a aclarar cómo están las cosas en la empresa y cómo es la relación entre Chapoy y Ciurana.

Publicidad

Como una imagen vale más que mil palabras, en vez de dar declaraciones a la prensa o citar a una conferencia, el directivo recurrió a las redes sociales para compartir una contundente foto.

“Los ratings en @azteca son históricos y van en aumento; trabajando en equipo hacemos la mejor televisión y la audiencia lo sabe: somos líderes en deportes, noticias, realities y entretenimiento. Gracias a quienes a diario hacen #LaTVDelFuturo”, aseguró el Director General de Azteca.

Su mensaje fue reforzado por una fotografía en la que posan abrazados los supuestos enemigos, Pati Chapoy y Alberto Ciurana, quienes miran sonrientes a la cámara dando a entender que no hay problema entre ellos.

Publicidad

La foto generó comentarios encontrados. Hubo quienes dudaron de la sinceridad de la pose de Chapoy y Ciurana y quienes expresaron su apoyo a la directora de Espectáculos de la empresa.

En cuanto a Ciurana, se le adjudican varios problemas con el programa o los colaboradores de Chapoy, entre ellos una lucha de poderes entre ambos desde que él salió de Televisa para integrarse a Azteca.

Publicidad
¿Posibles rencillas?

Se dice que entre el directivo y la periodista han existido diferencias desde 1997, cuando Ciurana trabajaba en Televisa y Pati ya era una figura muy importante en Azteca. En aquélla época, la empresa de Emilio Azcárraga Jean la demandó por usar sin permiso varias imágenes de programas y telenovelas de Televisa con las que se ilustraban las notas que se presentaban al aire.

El problema fue tan fuerte que incluso giraron una orden de detención en contra de Chapoy, misma que ella evitó saliendo en helicóptero de su casa. Los rumores señalan que Ciurana estaba detrás de la demanda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad