Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo se deja ver sensible y llora por encarcelamiento de su esposo

Durante sus visitas al penal, la actriz ha convivo con las familias de algunos reclusos a quienes ha consolado.
jue 19 septiembre 2019 02:16 PM
Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carrillo

Desde que detuvieron a su esposo, el abogado Juan Collado , el pasado 9 de julio, Yadhira Carrillo siempre se ha mostrado firme y tranquila en cada entrevista que concede a los medios de comunicación a su salida del reclusorio norte, donde visita a su marido con mucha frecuencia.

Sin embargo, por primera vez, la actriz se dejó ver sensible y no puedo contener el llanto ante la situación que enfrenta su esposo, quien se encuentra preso por presuntos nexos con la delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Publicidad

“Juan está más vigilado que todos. ¿Por qué? No sabemos por qué, pero entran sin avisar, también entran y le hacen inspecciones y entran diez gentes, inspeccionan todo lo que tiene, cosa por cosa.

“Juan tiene menos que todos, y bueno ni modo, si así tiene que ser, que así sea. Hemos llorado profundamente Juan y yo, con todo el corazón hemos llorado. Nos ha tocado muy fuerte pero ni modo, no entendemos por qué está pasando todo esto”, declaró la actriz a diferentes medios que la abordaron a su salida del penal.

Además, durante una de sus recientes visitas al reclusorio, la intérprete aseguró que ella se ha puesto en el lugar de otras personas, a quienes trata de consolar, principalmente a otras mujeres que tienen familiares en encarcelados.

Esta vez, sus brazos se convirtieron en el refugio de una madre desconsolada que, según dijo, enfrenta la injusticia de ver a su hijo tras las rejas.

Publicidad

“Porque hay gente que sufre muchísimo en todos lados del mundo y siempre es bueno abrazar a las personas que están llorando, sea quien sea, no te importa, en la calle. Aquí me encuentro muchas personas desamparadas, llorando mucho, las señoras por sus hijos, por sus esposos”, compartió Carrillo a Telemundo.

La actriz dijo confiar en que Dios es grande y es el único que puede curar el alma. Asimismo, contó que habló con el director del penal porque quiere ayudar a una señora, a quien ella misma consoló al conocer la historia de su hijo.

“Lo que ellas necesitan en ese instante es amor. Escuchar en esos momentos a una persona y abrazarla y decirle ‘Tenemos al de arriba que es el más grande’, escuchar eso calma el alma de una persona dolida”, compartió Yadhira.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad