Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por grave amenaza, Nick Carter pide orden de alejamiento contra su hermano Aaron

El cantante compartió en su cuenta de Twitter las graves amenazas que su hermano hizo contra su esposa embarazada.
mié 18 septiembre 2019 11:43 AM
2006 Summer Television Critics Press Tour
Nick Carter y Aaron Carter. (Photo Frederick M. Brown / Getty Images).

Nick Carter, integrante de la boy band Backstreet Boys alertó en redes sociales sobre mensajes de su hermano Aaron Carter luego de recibir amenazas en contra de su esposa. Con ello el cantante obtuvo, con éxito, una orden de restricción en su contra.

Publicidad

Las amenazas que lanzó Aaron Carter van dirigidas a la esposa embarazada de Carter, pues afirma dice que los va a matar.

Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, Nick dio por enterado la medida que tomó en contra de su hermano, mencionando que es una difícil decisión después de una "cuidadosa consideración".

"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron", comunicó el cantante de los Backstreet Boys.

Al escribir este mensaje, buscará una medida de protección sobre estos mensajes y mantenerlo alejado.

"A la luz de un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros y a nuestra familia", escribió Nick.

Publicidad

De igual forma, el cantante aseguró que esta decisión la tomó junto con su hermana y con ello esperan que el cantante Aaron "reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona".

Después de ver lo sucedido Aaron contestó las acusaciones que hacía Nick Carter por medio de Twitter y le dijo que con estas acusaciones daba por terminada su relación familiar.

"Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos", escribió Aaron, quien afirmó estar sorprendido por la reacción de sus hermanos.

"Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia", repitió en diferentes mensajes de Twitter.

VIDEO: Los Backstreet Boys se disfrazan de Spice Girls

De igual forma Aaron Carter mencionó que tiene cuatro años de no verlo, a pesar de que en la Navidad pasada Nick Carter compartió una foto con su familia y que le deseó un feliz cumpleaños y una felicitación porque decidió luchar en contra de sus adicciones, ingresando en rehabilitación.

En los hashtag de los que ha acompañado la publicación, Nick ha incluido uno que reclama un endurecimiento de las leyes que regulan la compra de armas de fuego, en una clara alusión a unas declaraciones recientes de Aaron en las que explicaba que su historial médico -según él, le han diagnosticado un trastorno de identidad disociativo, esquizofrenia, cambios de humor marcados por fases maníaco depresivas y unos niveles de ansiedad muy altos- no le impedía poseer pistolas cargadas en su casa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad