Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Navarro niega romance con otra mujer, aclara fotos que causaron revuelo

Luego de las imágenes publicadas en su Instagram la actriz se volvió tendencia en redes cuando los usuario e incluso otros famosos malinterpretaron sus fotos junto a otra mujer.
mar 17 septiembre 2019 10:13 AM
Kar Fenton y Silvia Navarro
Kar Fenton y Silvia Navarro

Tras el revuelo que generó la publicación en Instagram de imágenes de la actriz Silvia Navarro abrazada cariñosamente por otra mujer, es ella misma quien aclara si se trata de un nuevo romance.

Pese a que cientos de usuarios y hasta famosos felicitaron a la actriz por “declarar” su amor a una mujer, es Silvia Navarro quien, de nueva cuenta en Instagram, aclara que todo se trata de un malentendido y que la mujer de las fotos es sólo una amiga.

Publicidad

La actriz ironizó con la polémica generada en redes ayer:

“Ahh jijo, el revuelo que se armó... ahí les va: Es mi amiga, no mi novia... pero la amo ( @karbailando una disculpa por el escándalo) ¡¡¡Y A AMAR TOD@S, QUE A ESO VINIMOS!!!”, escribió.

Fue la tarde del lunes cuando Silvia Navarro se volvió tendencia en redes sociales al declarar su amor a la usuaria Kar Fentón junto a un par de imágenes en las que aparecen abrazadas.

La actriz tiene un hijo con Gerardo Casanova, quien fuera el vicepresidente de ESPN Latinoamérica.

Con Gerardo comenzó su relación en el 2012, cuando ella protagonizaba "Amor Bravío". Su anterior relación fue con Fernando Alonso del 2007 al 2010.

Publicidad

Las fotos de la actriz fueron tomadas en el festejo de Silvia por su cumpleaños número 41, que celebró el pasado 14 de septiembre. A través de sus stories de Instagram, Silvia compartió más fotos del festejo y otras en la que se le puede ver estudiando el guión de su próximo proyecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad