Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Exclusiva: Roberto Palazuelos se mostrará como todo un mirrey en su reality

Quién te presenta el más reciente trailer del nuevo reality que 'El Diamante Negro' protagonizará en el canal MTV; te decimos cuándo podrás verlo.
vie 13 septiembre 2019 12:12 PM

La vida de Roberto Palazuelos , el hombre que polariza las redes sociales con los buenos comentarios de sus followers y las fuertes críticas de sus haters, estará en el ojo público más que nunca con el estreno —el próximo 15 de octubre, a las 22:00 horas— del reality que protagoniza en MTV.

En el programa Palazuelos Mi Rey se podrá ver al Diamante Negro en su vida cotidiana: alardeando, como el top de los mirreyes, de su vida entre Quintana Roo y Estados Unidos. En la Unión Americana, de acuerdo con Roberto, hay algo muy importante a seguir: “Si vives en Miami y no tienes un convertible, debes comprarte uno”.

Publicidad

El licenciado en derecho no tendrá reparos en mostrar en cada capítulo los espectaculares escenarios de su día a día: sus casas, sus viajes en jet privado, los brindis con champagne, las mujeres hermosas acompañándolo, pero también su lado más humano y su dinámica familiar con su hijo Roberto Palazuelos Jr., a quien tuvo al lado de Yadira Garza.

Ver esta publicación en Instagram

Recuerdos de Canadá @mtvla próximamente octubre 1

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

En una escena digna de uno de los mejores momentos de El rey león, el Diamante Negro le dice a su primogénito, mientras pasean en un bote a motor —ambos sin camisa—: “¡Algún día todo esto será tuyo!”, inmediatamente después se aprecian varias hectáreas verdes que Palazuelos contempla con los brazos al aire como símbolo de gratitud.

Entre las muchas cosas que Roberto compartirá con quienes decidan ver su reality, está el secreto para un buena foto: “Las claves para una buena selfie son la luz, el ángulo y también estar guapo”, alecciona con su característico tono de voz y carisma, que le ha ganado estar presente en la cultura pop nacional.

Publicidad

Otro de los temas de los que hablará Palazuelos son sus habilidades para ligar y cómo salir de la depresión cuando se falla en el intento: “Si de 10 mujeres, cuatro te batean, seis pegan”, explica sentado en una silla de madera que asemeja un trono, el de mirrey indiscutible.

Todo está listo para que Roberto lleve a la pantalla de MTV todo lo que sabe con respecto al buen vivir, para que la gente no sólo conozca su polémica biblioteca, sino cada uno de los sitios que forjaron su identidad y que lo llevaron a ser amigo de otros poderos, como en su momento el cantante Luis Miguel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad